Leche fresca del dia. ayuda,, XD

23.523 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izask
por dar envidia:

no creo que te sirva de mucho pero en el Pais Vasco han puesto expendedores donde vas con tu botella y te llevas la leche directamente del caserio!!!
con su nata, su olor a vaca, recien ordeñada (la cambian cada dos dias)... vamos que se te queda el bigotillo de beber a morro!!
tal vez lo podrias proponer??



en Gijón en el mercado del sur me suena q hay algo parecido.
Por si alguno de los que tienen mono les keda cerca.

 #22
Escrito   0  0  
no se si es exactamente lo que buscas, pero aqui en Tenerife hay una leche inglesa marca cravendale que esta en nevera y caduca en pocos dias...

los guiris se la llevan como churros!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
en Gijón en el mercado del sur me suena q hay algo parecido.
Por si alguno de los que tienen mono les keda cerca.


Donde yo vivo, un pueblo pequeño, tenemos dos (luego si salgo le hago una foto). A mi no me sienta bien esa leche, es muy fuerte.

P.D Precio. 1 € el litro
 #24
Escrito   0  0  
Leche fresca del dia. ayuda,, XD

la de gijon, en madrid ahora q lo pienso no dejara de hber un monton tb, creo q tb es 1€ 1litro, q no me parece caro

 #25
Escrito   0  0  
vaya fail la foto

julinux ha adjuntado esta imagen:
Leche fresca del dia. ayuda,, XD


 #26
Escrito   0  0  
Joer, que recuerdos.

En el colegio nos daban una cada semana, no recuerdo la marca, y era la única leche que me gustaba sola, sin colacao ni nada.

Gracias por el hilo. Si posteais algún comercio a nivel nacional voy y me compro una bolsita emoticon sonrisa

pd: Supongo que era una marca gallega la que yo tomaba, clesa, larsa? ni recuerdo.. celta? emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Lo que si os puedo recomendar, es la leche Los Pastoreros. Solo la venden en Málaga y Granada y os puedo garantizar que es una leche buenísima. La venden en brick de carton y tb en bolsas de plástico. Eso si, tb son de las que caducan pronto.

Tienen página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Segun ponen la pueden hacer llegar a tu casa, pero a sevilla no la traen.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo no sé ni de que leche hablan...


juventud divino tesoro!!!

en mi casa las bolsas era de "tolon tolon" (con las letras en rojo) y la unica pega era que al beber a morro o tenias mucho arte o te ponias hecho un cristo!!!emoticon mas asco
mi madre todavia tiene la jarrita de plastico... snif, snif!!

menos mal que ahora tenemos la maquina expendedora, aca el precio es 1€ pero puedes coger 1/2 (a 50 cent claro) supongo que lo hacen para redondear, no tener que devolver chatarrilla, que la maquina no se quede sin cambios...
pero que conste que no me parece caro (sobre todo porque va todo al productor, sin intermediarios que aqui de lo que se quejan es que el dinero se lo llevan los del medio...)

emoticon lengua que tiempos!!!
 #29
Escrito   0  0  
que envidia me dais por el norte.... aqui par aver leche fresca nos podemos morir creo yo... ayi con los pastos tan verdes y las vacas tan hermosas.... Gracias a todos por las respuestas!! emoticon sonrisa aver si logro encontrar algo...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #30
Escrito   0  0  
En Carrefour está. Lo que pasa que ahora está en brik. Y en El Corte Inglés tambien está de los dos tipos.

En Alcampo no me he fijado. No lo recuerdo bien.

Volver a La Taberna