Hilo Oficial Dealextreme!

422.896 1.531
 #581
Escrito   0  0  
Hola,

Yo precisamente llevo unos días planteándome comprarme un móvil en focalprice y ahora he visto en este hilo lo del máximo de 22 euros en aduanas. Vaya p*t*! Los móviles que me gustan cuestan entre 40 y 60$, o sea que superan por bastante los 22 euros...

¡No sé que hacer!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #582
Escrito   0  0  
yo he hecho pedidos de moviles y gadget, accesorios y tal por 40$ y 60$, así que no te preocupes, te puede tocar la china, pero vaya, dificil lo veo. y si son 40$ el maximo, al cambio son 29€ con algo, no 22

 #583
Escrito   0  0  
13 días recibir un producto de Focalprice sin problemas de aduanas ni historias, hoy mismo me ha llegado.
 #584
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos:

El asunto es que tanto FocalPrice como DealExtreme envían sus paquetes con la etiqueta Gift por lo que no paran los paquetes en la aduana. Además, alguno habéis visto en algún sitio el valor declarado del paquete? Lo digo porque siempre viene "desinflado".

De todas formas, teniendo en cuenta que los gastos de envío son gratis no importa hacer 16 pedidos en vez de 1 emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *
 #585
Escrito   0  0  
Como se que me ha llegado el paquete de focalprice.
pone esto:

Order No. Total Amount Payment Shipping Shipment Type Order Date Shipping Date Operation
T3610191 $12.32 Paid Airmail Unshipped Normal 3/15/2010 -- Processing
T3610189 $26.18 Unpaid EMS Unshipped Normal 3/15/2010 -- Pay now / Delete
T3480779 $6.47 Paid Airmail Shipped Normal 3/2/2010 3/3/2010 All Shipped

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #586
Escrito   0  0  
el ultimo es que ya me ha llegado??
o que le falta poco.
o a lo mejor le hacia falta a otro

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #587
Escrito   0  0  
El mas viejo T3480779 es el unico que tiene posibilidades de haber llegado, ya que es el unico que ha partido de hong kong.

De todas formas, si tienes tracking deberias hacer un seguimiento del tracking en correos.

De los otros 2 veo una cosa rara has pedido uno bajo ems? figura como no pagado... me suena raro ese estado, te da opcion a pagarlo o bien a borrar la orden... el otro lo estan procesando...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #588
Escrito   0  0  
No sé yo, pero cuando se trata de sacar tajada, la gente es mu' lista. Y como vean muchos paquetes "gift" no sé si va a colar a la larga´, o incluso a corto plazo emoticon ninja

Pero lo que no me queda claro, es que si uno hace un pedido de menos de 22€ y esta gente te lo para porque no se cree lo de Gift o porque piensa que tiene más valor (por mucho que diga el paquete 10$) ¿también tienes que pagar los gastos de gestión por el sólo hecho de haberlo parado? presupongo que no...Es que cuando se trata de pagar me da miedo.
 #589
Escrito   0  0  
de verdad seguis dandole vueltas al tema de aduanas y DX? a ver si os pensais que los unicos que pedimos a DX somos notros en aduanas entran al dia los containers hasta las mismas trancas y las cartas menores de 2kg.. que son los RR .. RB ni los tocan

si no quiere ser como yo, lee
 #590
Escrito   0  0  
quote:
que son los RR .. RB ni los tocan

¿que son los RR y RB?
Volver a La Taberna