¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

218.337 1.688
 #1591
Escrito   0  0  
alguien tiene las condiciones del basico de orange en formato pdf o alguna revista de los meses de mayo a septiembre de 2009 que las cuelgue
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d05delfin
alguien tiene las condiciones del basico de orange en formato pdf o alguna revista de los meses de mayo a septiembre de 2009 que las cuelgue

Yo las tengo, mámdame en un privi tu email y te las envío.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #1593
Escrito   0  0  
Subiendo un poco el tema, que hay que estar al día de lo que ocurre con los básicos v1 para luchar luego los v2.

Esta tarifa no se puede dejar pasar!!!!
 #1594
Escrito   0  0  
Para los que sen de Madrid y alrededores y se quieran ahorrar la pasta del burofax, pueden hacer como yo.

Me he he ido a las oficinas de Orange, (se puede aparcar gratis 2 horas en el centro comercial Zoco de Pozuelo y cruzar por la pasarela), me he dirigido al edificio 9 que es donde tienen la cartería (no al 8), y he dicho que venía entregar una comunicación por escrito, me han querido mandar a atención al cliente, y les he dicho que no, que sólo quiero dejar la carta y marcharme... me han pedido el DNI para entrar, y una vez dentro les he entregado dos copias, a una me la han puesto el sello y me la he quedado y la otra se la han quedado ellos.

En la carta les ponía lo siguiente:

---------


FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club Deportivo 1 Edificio 8
28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Madrid, 23 de marzo de 2010

Estimados Srs. de Orange (France Telecom España):

Ante el próximo fin del primer periodo de compromiso de permanencia de 12 meses en Contrato "Básico de Orange" Particulares en la "Tarifa plana Mini" ---AQUÍ PUEDE PONERSE EL OTRO TIPO DE BÁSICO--- de mis líneas xxx.xxx.xxx y xxx.xxx.xxx; deseo manifestar de forma inequívoca, mi intención de renovar de forma permanente los mencionados contratos, suscribiendo nuevos compromisos de permanencia de 12 meses, en años sucesivos, salvo futura indicación mía en contrario.

Por lo tanto seguiré disfrutando permanentemente, de las mismas condiciones que tengo contratadas en la actualidad, y que venía disfrutando hasta ahora, es decir, y cito textualmente las condiciones que aparecían en su web en el momento de la contratación: "descuentos del 50% en tu factura ¡para siempre!. Y sin renunciar a ningún beneficio: módulos de ahorro, promociones, Programa de Puntos ..."


Sin otro particular, reciban un cordial saludo.


Nombre Apellido Apellido, DNI: 1.234.567-A


(Adjunto copia del DNI por las dos caras en la misma hoja y mi firma)

---------

FIN, ahora no podrán decir que no han recibido mi comunicación para renovar el básico en las mismas condiciones (y además me sirve para años sucesivos).

....
 #1595
Escrito   0  0  
Gracias felicianoj emoticon guiño
Haré lo mismo dentro de un tiempo.
Tengo el V2...

 #1596
Escrito   0  0  
Si alguno de anima a llevar la cartita, aquí está la info sobre como llegar...

....
 #1597
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Si alguno de anima a llevar la cartita, aquí está la info sobre como llegar...

Hola!

Feliciano yo me hice el básico el primer día que salió, y lo quiero renovar también, yo vivo en Cádiz ¿Qué tendría que hacer? ¿Mandar un buro fax de esos? ¿Tenemos derecho a que nos conserven el contrato v1 o lo pueden cambiar al último?

Gracias por el escrito que has hecho, me parece cojonudo, tienes mi verde tío.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #1598
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Hola!

Feliciano yo me hice el básico el primer día que salió, y lo quiero renovar también, yo vivo en Cádiz ¿Qué tendría que hacer? ¿Mandar un buro fax de esos? ¿Tenemos derecho a que nos conserven el contrato v1 o lo pueden cambiar al último?

Gracias por el escrito que has hecho, me parece cojonudo, tienes mi verde tío.


Te toca irte a correos y enviarlo por burofax:
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P04b-Burofax.asp

también lo puedes enviar un burofax, pero enviándolo a través de la web de Correos, así no tienes que irte a una oficina...
https://online.correos.es/GuiaAyuda/tck_Burofax.aspx

La broma con acuse de recibo y copia certificada (que es lo mismo que yo conseguí poniéndome ellos el sello en mi copia), sale por 23,87€

....
 #1599
Escrito   0  0  
Joder macho con la mierda del burofax, vaya pasada de caro puff.

y a esto que me dices: ¿Tenemos derecho a que nos conserven el contrato v1 o lo pueden cambiar al último?

Muchas gracias compañero.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #1600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Joder macho con la mierda del burofax, vaya pasada de caro puff.

y a esto que me dices: ¿Tenemos derecho a que nos conserven el contrato v1 o lo pueden cambiar al último?

Muchas gracias compañero.


Hombre, si te lees el hilo verás que no queda clara ni una cosa ni la otra... se trata de forzarles a que lo mantengan...

....
Volver a Orange