¿Alguien ha denunciado a estos sinverguenzas por retener números?

7.100 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tzedar
Con esta gente ya no sabe uno si pensar que se trata de algo intencionado o si simplemente es una muestra más de su ineficacia.
.

Yo mas bien diria que lo hacen de forma sistematica ultimamente, cuatro peticiones de portabilidad de prepago a Orange, y han pasado una semana y no he recibido ningún mensaje.

Vamos blanco y en botella..............LO HACEN INTENCIONADAMENTE.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno yo finalmente creo que lo he conseguido...
Tras mi intento fallido mediante portabilidad a vodafone prepago,la semana pasada intenté portabilidad a orange,pero tambien me la denegaron por icc incorrecto.Llamé a simyo y me dijeron que estaba cancelada por error en el icc y la operadora amablemente corroboró conmigo que no estaba equivocado el icc...
Así que esta semana la volví a hacer a orange otra vez y me ha llegado el mensaje de q esta confirmada y en la tienda también me lo han confirmado,asi que mi numero se despide de simyo

No sé si las llamadas que hice a simyo han valido de algo pero por fin parece que me llevo la línea.

Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Pues a mi me la acaban de denegar por tener permanencia,toma sin ataduras, y encima me la han dado de baja como si hubiera portado.
 #24
Escrito   0  0  
Yo porté a Pepephone y a Yoigo (ambas líneas a contrato) y sin probemas
 #25
Escrito   0  0  
Pues siguen con el mismo sistema. Otra portabilidad a Vodafone bloqueada con la maldita excusa del ICC.
 #26
Escrito   0  0  
Yo he portado sin problemas de simyo prepago a vodafone prepago un número original de simyo 644xxxxxx. Hace una semana y se ha hecho todo el tramite en 8 días.

Volver a Simyo