Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.740 163
 #111
Escrito   0  0  
A mi me llego ayer el teléfono y ya me han iniciado la portabilidad. Me envió SMS vodafone para que los llamara. También soy particular
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intera
Hola yo lo conecte al itunes esta mañana sobre las 09h y aun no esta activada la SIM, alguno igual ?¿?


Yo mismo. Acabo de probarla y sigue sin estar activada la linea.

Desde luego estos de Movistar se están luciendo con esta promoción. Entre la poca información recibida por teléfono, ni confirmar los pedidos, los plazos de entrega, los que han recibido un 3G en lugar de un 3GS y encima pagando (en este mismo hilo hay un caso) y las altas sin activar y las portabilidades sin realizar... en fin, un desastre.

Saludos!
 #113
Escrito   0  0  
Lo normal es recibir el telefono y esperar a la portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por joaquinte
Yo mismo. Acabo de probarla y sigue sin estar activada la linea.

Desde luego estos de Movistar se están luciendo con esta promoción. Entre la poca información recibida por teléfono, ni confirmar los pedidos, los plazos de entrega, los que han recibido un 3G en lugar de un 3GS y encima pagando (en este mismo hilo hay un caso) y las altas sin activar y las portabilidades sin realizar... en fin, un desastre.

Saludos!

 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Crusaderr
Lo normal es recibir el telefono y esperar a la portabilidad.

Cierto. La mia está programada para el lunes o el martes, tampoco me corre prisa ya que tengo el terminal en mi casa.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #115
Escrito   0  0  
Lo angustioso es esperar el telefono, una vez lo tienes, ya espabilan los de movistar para darte linea cuanto antes y asi poder cobrarte.

Ayer nada mas recibir el telefono, a los 10 minutos llegó lo de Orange diciendo que estaba solicitando la portabilidad xD
 #116
Escrito   0  0  
pues a mi orange aún no me ha mandado nada ¬¬

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
pues a mi orange aún no me ha mandado nada ¬¬
a mí Yoigo tampoco
 #118
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la respuesta de Orange. Llamo al numero del sms y el hombre super borde dandome largas cuando le cuento los motivos del porque me voy. La mujer que me atendio luego era mucho más amable. El primero era panchito mientras que la segunda Española... Otra diferencia más al canasto.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #119
Escrito   0  0  
en la web si veis las tarifas pone bien claro que es para autónomos o empresas y que hay que dar CIF ,no habrá un problema dentro de unos meses?porque ellos tienen que informar de lo que les cobran a cada empresa.
 #120
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando lo mismo. Si te hacen el contrato via telefono y tu le dices varias veces que no eres autónomo y ellos te hacen el contrato cual CIF ponen? porque el que lo ponen es ellos no tú. Ahora bien e llamado varias veces para preguntar el estado de mi portabilidad y siempre e dicho que no lo soy y nada que sigo con mi tarifa de autonomos. La ultima vez que llame fue ayer y la chica (muy amable por ciero) me comento de que trataba mi contrato 12 de autónomos y se lo dije, mire yo no soy autónomo y no pasa nada... Que hay problemas, mios no seguros ni para mi tampoco.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a Movistar