sony aino

7.108 7
 #1
Escrito   0  0  
ola, queria saber una cosa sobre el sony ericsson anio, pues estoy detras de pedirmelo en vodafone por 50 euros y el movil me interesa bastante, pero queria saber una cosa, como bien dice lleva wifi, pero podria navegar por el wifi de mi casa sin tener que gastar dinero? pq si el wifi solo se puede usar para la play3 no me interesa, yo lo quiero para navegar gratis por las redes wifi, un saludo y contestar por favor.
 #2
Escrito   0  0  
otra cuestion que me a surgido, e estado leyendo por ahí y parece que el pack de venta de vodafone no lleva ni la base ni los cascos? por que si es así menudo timo por favor.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cugar19
ola, queria saber una cosa sobre el sony ericsson anio, pues estoy detras de pedirmelo en vodafone por 50 euros y el movil me interesa bastante, pero queria saber una cosa, como bien dice lleva wifi, pero podria navegar por el wifi de mi casa sin tener que gastar dinero? pq si el wifi solo se puede usar para la play3 no me interesa, yo lo quiero para navegar gratis por las redes wifi, un saludo y contestar por favor.

Podrás conectarte GRATIS a tu red Wifi sin problema. La bbuscas en el móvil, pones la contraseña y a navegar gratis. Te recomiendo el Opera
 #4
Escrito   0  0  
Pero en Vodafone está capado el WiFi? Es decir: si me lo pillo con VOdafone, sin tener que flashearlo ni nada, voy a poder coenctarme a Internet usando el WiFi?

El opera se puede instalar sin flashearlo?

Qué tal el resto de aplicaciones de este teléfono?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nmuer
Pero en Vodafone está capado el WiFi? Es decir: si me lo pillo con VOdafone, sin tener que flashearlo ni nada, voy a poder coenctarme a Internet usando el WiFi?

El opera se puede instalar sin flashearlo?

Qué tal el resto de aplicaciones de este teléfono?


No conozco cómo funciona vodafone pero entiendo que debería incluir la opción de conectarse vía WIFI a internert, al fin y al cabo es una prestación propia del teléfono, no de la compañia que te presta el servicio. De todas maneras, asegurate antes de cogerlo. Yo lo tengo con movistar y la base y los auriculares vienen incluidos, me conecto al WIFI de casa sin problemas y utilizo opera mini 5 beta, un navegador que va de fábula y no tienes que hacer nada para poder utilizarlo, lo descargas, lo instalas y a navegar, nada de flasheos.
 #6
Escrito   0  0  
Pero en Vodafone está capado el WiFi? Es decir: si me lo pillo con VOdafone, sin tener que flashearlo ni nada, voy a poder coenctarme a Internet usando el WiFi?

El opera se puede instalar sin flashearlo?

Qué tal el resto de aplicaciones de este teléfono? mira un poco mas por el foro porque desconozco lo de vodafone en mvstar esta genial
 #7
Escrito   0  0  
hola os formulo mi consulta por si alguien puede responder. yo también tengo el aino, pero al conectar a internet vía wifi (el mio es de telefónica)si me conecta pero al ir a una pagina web,sea marca o cualquiera de las que salen con opera, al rato me sale un mensaje que dice, "Ha fallado la conexion, es imposible conectar. Revise la configuracion de red".
Si alguien puede responder pue maravilloso
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
el aino vodafone no está capado,yo lo tengo y me conecto a cualquier red wifi,teniendo la contraseña,hay un post por aquí donde explico como lo hice para que funcionara el mio,espero que os sirva de ayuda
Volver a SonyEricsson