Novedad!!! Vendo Pulseras EFX profesionales (un 40% mejores que las Power Balance)

37.860 119
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
A mi son varias las personas de mi curro que llevan las power balance y dicen q notan resultados.Más resistencia a la hora de nadar en la piscina del gym,al hacer deporte.Uno que dormia mal ahora duerme del tirón y se levanta de lujo,etc etc.Compi cuando tardaría más o menos el envío normal?Saludos

buenas, el envio certificado tardaria entre 2-5 dias de media, un saludo
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanzjm
yo no acepto devolucion de una cosa ya usada, entiendo que a ti no te sirva para nada pero recalca en tu mensaje q a mi no me compraste la pulsera por que yo no tengo ninguna culpa de que no te funcione
Pues voy a probar las tuyas, El Corte Ingles las tiene y aunque cuestan 42,50€ si no me surten efecto me devuelven el dinero, ya daré mi sincera opinión.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Pues voy a probar las tuyas, El Corte Ingles las tiene y aunque cuestan 42,50€ si no me surten efecto me devuelven el dinero, ya daré mi sincera opinión.

de acuerdo, entonces si aceptaria tu opinion. Es el mismo modelo y no cabe duda q originales.
un saludo
 #114
Escrito   0  0  
upppp
 #115
Escrito   0  0  
TENGO 2 PULSERAS DE 8" AZULES CON RAYA ROJA
solo tengo estas 2

PRECIO: 30€ + ENVIO
 #116
Escrito   0  0  
ESTE TIO ES UN ESTAFADOR!!!
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO, ESPERO QUE ESTE USUARIO SEA BANEADO POR FALTA DE EDUCACION Y RESPETO
 #118
Escrito   0  0  
VENDES PULSERAS FALSAS QUE NO VALEN PARA NADA...
 #119
Escrito   0  0  
este usuario no acepta devoluciones!!!
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO, ESPERO QUE ESTE USUARIO SEA BANEADO POR FALTA DE EDUCACION Y RESPETO
Volver a Otros