--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.948 5.000
 #1391
Escrito   0  0  
Aquí os dejo un juego ".wgt" portado de opera desktop a nuestro H1, aun no he tenido tiempo pata corregir algunos fallos, pero funciona bien, aquí lo dejo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1392
Escrito   0  0  
tengo el movil y la verdad, me parece que el limo es una estafa. soy seguidor de linux, pero esto es un engaña bobos de timofone.
Estoy esperando para liberar el telefono cia imei, para poder usarlo con otra compañia (orange). Espero que haya un movimiento importante en el aspecto del sistema operativa

A lo que iba. He cambiado el usuario y lo de wap (despues de leer casi todas las paginas). ¿Hay algo mas que tenga que cambiar? Lo de configurar el hotmail, ¿me servirá para otra compañia?

Gracias. Leo todos los dias este post porque es el mejor que hay en la web. Eso sí, se ve que no podemos mas. Hermoso es un crack.

gracias a todos

GRAN Canaria
 #1393
Escrito   0  0  
Wenas,

He estado actualizando a la B7 y todo ok, pero tengo diferente el Firm a por ejemplo, hermoso69:

Yo:

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJB7
CSC: i8320ATLIJ8

¿Por que no lo tengo igual que otros?

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
Marcuss, no voy a citar tu post porque es mu largo. Yo te contesto referente a lo que has dicho de los bobos q entran en una compañía por que le ofrecen un determinado terminal y no por la tarifa de voz. Me he cambiado de Orange a vodafone porque me ofrecían el h1 a muy buen precio y la tarifa no es demasiado elevada. Es mayor que la que me ofrecía orange por quedarme, pero haciendo cuentas de lo que me ahorraba con el terminal y lo q me suponía la tarifa me daba cuenta que estaba ahorrando dinero. Las tarifas son importantes, pero tener un tfno de gama alta financiado también influye bastante. Si tu no lo ves asi es tu problema, pero lo de "bobos" te lo ahorras la próxima vez.

Saludos


A ver, no quisiera que esto se tomara como algo despectivo, sino como algo de lo que debemos aprender, errores cometemos todos, yo también he sido bobo y me he dejado engañar por cantos de sirena alguna vez, pero de estos errores se aprende. Vodafone será todo lo hijapu.a que quieras, no te lo niego, tienes más razón que un santo, pero todos hemos caido en algo similar alguna vez, para que eso no ocurra más, tiene que haber una primera vez y esta es la de muchos, que han visto como le ofrecían un terminal con unas características superiores, pero capado hasta más no poder y sin opciones de ningún tipo (de momento) y todos nos hemos sentido desilusionados con aquellos cantos de sirena, por mi parte fue el primer móvil que conseguí con Vodafone, que lo largué a las primeras de cambio, en mi caso fue un Samsung Z500, que si era una maravilla, el primer 3G de concha y pequeño, con buenas prestaciones y tal, y caí como un bobo, yo también lo fui, menuda mierda de móvil que me vendieron, 3 veces al SAT y al final, lo cambié por una ¡¡¡GAME BOY MICRO!!! y hasta me quedé contento con el cambio, el terminal gracias a Dios, tampoco me costó mucho, porque fue un cambio de compañía y me lo dejaron en 39 euros, pero vamos, una mierda total y absoluta, y eso que me lo pintaron de lujo, caí como un lelo, como muchos también han caido en algún momento, no es malo reconocerlo, yo fui bobo, lelo, idiota y mejor no sigo, que me doy de leche solo de pensarlo, ya no era por el precio, que fue muy poco para lo que costaba libre, era por el terminal en si, que era una mierda en toda regla, ya lo he dicho antes, 3 veces al SAT y hasta me hice amistades con el del SAT, que se lo llevaba para que me actualizara el FIRMWARE sin coste alguno y hasta me regaló una batería extra y todo, porque tenía que cargarlo ¡¡¡cada día!!! como hablara más de la cuenta, menos de 20 horas me duraba y con la configuración de ¡¡¡máximo ahorro!!!.

Siento si alguien se ha sentido molesto por decir lo de bobo, pero en parte llevo razón, nos prometen un pasote de terminal y nosotros picamos, en ese momento se acabó el chollo a los de Vodafone conmigo, a partir de ese momento, ya me podían ofrecer lo que quisieran que ni de coña iba a tirarme sin buscar antes información.

Otro de los cambios en el que me la intentaron colar fue con el BB Storm, nada más salir, con no se cuantos puntos y renovando permanencia, en 59 euros se me quedaba, así que busqué información, incluso lo puse en internet antes de comprarlo siquiera y me ofrecieron un cambio por un Omnia 8Gb, el cual costaba más del triple y era muy superior al Storm, con lo cual, até al del Omnia, pedí el Storm y nada más tenerlo, ¡¡¡ZÁS, cambio que te crió!!! y en ese sentido salí ganando de calle, ya que el Omnia estaba reciente en la calle y estaba por las nubes, tanto en segundas manos como en las compañías y ahí salí ganando yo, ya no me la volvieron a colar más.

Fui lelo, fui bobo, fui tonto del nabo, pero una vez nada más, se acabó eso de ir a ciegas y ponérseme los ojos como platos con lo que me ofrecían y aprendí de esos errores.

Por eso no quiero que nadie se sienta ofendido por lo de bobo, es un error que todos cometemos en alguna ocasión y debemos aprender de esos errores para no caer más, así de sencillo, muchas veces lo que nos ponen por delante como ofertaza y como bombazo, suele acabar en petardazo y hasta salimos perdiendo, no ya por el contrato, sino por el terminal, que acaba saliendo más caro de lo que nos ofrece realmente a la hora de la verdad.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Cito esto solo ya que el resto es un ladrillo. Primero yo por ejemplo no estoy cogido por los huevos por vodafone y doy gracias porque me parecen unos ladrones igual que todas las grandes. yo cambie un N82 por este movil y la verdad que no puedo decir que me arrepienta porque es un móvil que es bastante mas nuevo con más memoria y demás. Ahora me parece una basura y no comprendo el que digas que es mejor que un ipod touch 16 gb. vamos es una opinión más pero vamos el que me quisiera cambiar un ipod touch 16 gb por este trasto ya te digo que se lo llevaba envuelto en papel de regalo y un lazito.
bueno otra cosa. eso de llamar bobos a los que se pasaron a vodafone por el móvil pues no me parece nada bien. a mi cuando me ofrecieron el cambio por el N82 se me hicieron los ojos chiribitas viendo el hardware. ahora despues de probarlo iba bastante mejor el N82 con muchisimo menos de hardware. no son bobos los que lo compran son unos hij*dep*t* los de vodafone haciendo lo que hacen con los móviles. solución hacer un boikot a vodafone y sus mierda móviles porque si la gente los sigue comprando seguirán vendiendo móviles de estos capados de mierda. salu2


Estoy de acuerdo en lo que dices de Vodafone, son así realmente, en cuanto a compararlo con un Ipod Touch 16Gb, depende del punto de vista de como se mire, el Ipod Touch tiene el bluetooth capado, no puedes recibir nada a menos que lo jailbrikees, este terminal usado sin SIM, admite transferencias sin problemas, además de A2DP (en el Ipod tienes que instalar un soft para habilitarlo y tiene que estar brikeado), con lo cual, puedes usar unos auriculares estéreo BT sin problemas, por otro lado, tienes radio FM, el Ipod no lleva FM, con lo cual, es otra desventaja, la pantalla del H1 es de mejor calidad y resolución, los videos se ven de lujo, la cámara es otra ventaja muy importante, no solo por la calidad de las fotos (a mi me salen de lujo) y por la calidad del video a la hora de grabar, quizá no se puedan instalar juegos (de momento) del nivel que tienen los del Ipod, pero todo se verá con el tiempo, la batería es intercambiable y de mayor duración en el H1, si lo miras desde ese punto de vista, son prestaciones y mejoras con respecto a las del Ipod, obviamente como teléfono y las aplicaciones que tiene, deja mucho que desear, pero bueno, cabe la esperanza de que la gente que anda con este terminal entre manos y maneja del tema en programación y en LINUX, puedan mejorarlo considerablemente, ¿entiendes ahora que lo compare con el Ipod Touch y salga ganando por mucho el H1?.

En cuanto a lo de bobos, ya he dicho anteriormente, que siento si alguien se lo ha tomado a mal, yo me incluyo en el lote, pues también lo he sido en el pasado, pero de los errores se aprende, ¿no?.

En cuanto al N82, pues que quieres que te diga, me parece un terminal estupendo, a pesar de Symbian y sus problemas (que dicho sea de paso, no todo el mundo tiene esos problemas que le achacan a Symbian, yo tengo un N95 8Gb y me parece bastante bueno y nunca me ha dado problemas), aunque si es verdad que en características, este terminal está en muy buena posición, pero claro, Vodafone se lo ha cargado literalmente con su UI y con la mierda del 360 y caparlo en exceso, aunque el peor problema que tiene es que depende de la conexión de datos para muchas cosas importantes, yo lo consideraría una alternativa a este dispositivo:

http://www.samsung.com/es/consumer/...tail&returnurl=

Yo, por lo que he leido en algún que otro foro, es probable que consigan un port de Android para este terminal, al igual que veo factible el cambiar el UI por el que lleva el ELSE, por ejemplo y conseguir eliminar las aplis de Vodafone (cuando salga ese terminal).

Así que quien quiera deshacerse de ese terminal, se comprende, al igual que entiendo a los que deciden quedárselo y apostar por él, aunque eso si, aconsejaría a todo aquel que se está planteando hacerse con uno, que sepa cuales son sus limitaciones (de momento), lo que conlleva que el SO sea LIMO y que lo sopese bien y decida entonces, sin pensar en lo que ofrezca Vodafone.

Lo dicho, pido disculpas públicamente si alguien se ha sentido ofendido o molesto con lo de bobo, es de humanos reconocer nuestros errores, yo lo he sido en el pasado y he aprendido de ello, y no me cuesta reconocer que yo también he sido un bobo.

Saludos.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1396
Escrito   0  0  
buenas,despues de que hacer de todo para recibir correos de hotmail..y no conseguir nada...ahora se ha arreglado solo y llevo unos dias recibiendo bien....
 #1397
Escrito   0  0  
Bueno, lo de la f1 no parece ir ni por la de f1 ni por la de Mclaren definitivamente. He ido a la pagina de F1 desde el movil y me pone que no es compatible con la aplicacion (entrad por descargas, pq el enlace del inicio da error) y lo que te deja es mirar moviles compatibles y descargar la apli de estas. He probado el del f480, pero no arrancaba, sabeis si hay alguno que pueda funcionar aunque sea en java?

La opcion de tv3/la sexta creo que no es posible no? se colapsara nuestro precioso navegador...

Por cierto, es mi primer mensaje desde el movil jeje.

un saludo
 #1398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Bueno, lo de la f1 no parece ir ni por la de f1 ni por la de Mclaren definitivamente. He ido a la pagina de F1 desde el movil y me pone que no es compatible con la aplicacion (entrad por descargas, pq el enlace del inicio da error) y lo que te deja es mirar moviles compatibles y descargar la apli de estas. He probado el del f480, pero no arrancaba, sabeis si hay alguno que pueda funcionar aunque sea en java?

La opcion de tv3/la sexta creo que no es posible no? se colapsara nuestro precioso navegador...

Por cierto, es mi primer mensaje desde el movil jeje.

un saludo


Yo también le he estado dando vueltas al tema y no le veo solución. Es curioso que la web oficial de la F1 te dice que no es compatible, y sin embargo la aplicación de la tienda Vodafone se supone que es oficial.....

No le veo solución.
 #1399
Escrito   0  0  
Hoy he probado a enviar un SMS desde un H1 con el firmware B7 NO-OFICIAL de vodafone, y el envio y recepcion ha sido un éxito.

Asi que, vaya paranoias que han salido que si el firm de vodafone es el bueno, que si el NO-OFICIAL tiene ese bug,etc... que si el el ofrecido por vodafone tambien tiene ese problema...

Y para más datos, realize el envio estando deslogeado del "vodafone 360"... que lo mismo es el "cáncer de todo esto", o No.

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJB7
CSC: i8320ATLIJ6
 #1400
Escrito   0  0  
Para marcuss, el de los tochos emoticon sonrisa No es q me haya sentido ofendido con lo de bobo, en realidad no me he dado por aludido porque yo estoy bastante contento con este terminal. Que el servicio de vodafone puede mejorar? pues claro, pero yo vengo de orange y la cosa era parecida, y movistar por lo q oigo por ahi pues más o menos lo mismo. Estoy de acuerdo contigo en que la gente q se queja tanto debería haberse pensado mejor lo que estaba adquiriendo, y no venir aki a agobiarnos a los demás con sus frustaciones, este hilo esta hecho para ser constructivo y por aqui hay gente que lo es y mucho (a mi me gustaría poder serlo más) Al que esté tan desesperado no le voy a pedir paciencia porque cada uno sabe ya hasta donde puede aguantar, y si no lo quiere pues q me lo venda por 50 € como a ti (vaya chollo q pillaste macho)

un saludo
Volver a Samsung