Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.693 163
 #41
Escrito   0  0  
Buenas!!

estoy muy interesado en esta oferta... pero tengo un par de dudas... a ver si me podéis echar una manita...

primero queremos portar 2 lineas... la mia y la de mi pareja... y poner ambas a nombre de mi hermano que es autónomo... ahí viene la duda... la oferta es solo por internet, ¿no? la cuestión es... hago las 2 portas por separado y al poner el mismo titular (mi hermano) ya las juntaría?

¿es posible elegir el color?

¿qué tal está la tarifa Mi Negocio 15? con esta entre mi novia y yo podríamos llamar gratis y además llamar a 2 fijos también gratis, ¿no?

he visto que algunos lo habéis hecho a través de distribuidor, entonces, ¿puedo hacerlo desde una tienda física aprovechando dicha oferta?

gracias emoticon sonrisa

-
 #42
Escrito   0  0  
yo ya he recojido el mío

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #43
Escrito   0  0  
pues yo he encontrado una tienda que conocen la oferta pero dicen que solo puede ser con portabilidad, el problema es que mi numero de vodafone le quedan dos meses de permanencia y me piden 60 euros de penalizacion, si compro una tarjeta cualquiera serviria para hacer la portabilidad o se necesita una antiguedad para poder hacerla?
 #44
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea particular que acabo de portar con un iPhone y hoy he hecho lo mismo pero a una línea con contrato profesional 9 y un iPhone a 0 . Hay problema por tener un mismo nif una línea particular y otra profesional. (no soy autónomo )
 #45
Escrito   0  0  
si no eres autonomo como has hecho la portabilidad a la tarifa profesional, no te han pedido el recibo de autonomos?
 #46
Escrito   0  0  
No me han pedido nada , además he dicho que no soy autónomo
 #47
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien, en esta modalidad del iPhone a 0 €, a cuánto asciende la penalización?

Gracias.
 #48
Escrito   0  0  
Yo estoy harto de llamar para conocer el estado de la portabilidad y despues de pasame de un lado para otro al final me cuelgan.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Yo estoy harto de llamar para conocer el estado de la portabilidad y despues de pasame de un lado para otro al final me cuelgan.
yo hice ayer la Porta y hoy me han enviado la confirmación de validación de portabilidad. ¿ te enviaron ese SMS?
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
yo hice ayer la Porta y hoy me han enviado la confirmación de validación de portabilidad. ¿ te enviaron ese SMS?
No me enviaron ningún SMS
Como has hecho la portabilidad, online o en tienda?
Volver a Movistar