--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.200 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
Como la puedo hacer para cambiar de cuenta y llevar los nº, no lo veo claro con el NPS. Me duplica y crea grupos que no coinciden. ¿Que me aconsejan?

Gracias.
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
Pues yo lo he consguido como te he comentado antes, en la B3o B7, le qiutas contraseña y pin a la sim, luego desactualizas, y ya puedes entrar, luego actualizas a la B7 (cosaque yo no he conseguido)

Si lo lograses me ayudaria qe m digeras si has podido acualizar con el NPS ya que a mi me sale eror de conexion al servidor

Nada, a mi tambien me sale el error de conexion con NPS, la unica menaera que he podido meter la B7 ha sido con Odin. Salu2

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #1143
Escrito   0  0  
Por cierto he actualizado a la version B7 y no me actualiza los correos de hotmail, he hecho la solucion de la que hablabamos en el post anterior, (volumen I), poner la cuenta boba de vodafone360, dejarle un rato y volver a poner la mia y no tiraaaaa!!!

Sluciones? ideas? gracias!!!
 #1144
Escrito   0  0  
Entonces supongo que sera fallo del servidor que estara caido o algo, porque otra explicacion no le encuentro.


Esperare a instalar mas adelante la version de vodafone
 #1145
Escrito   0  0  
os podeis dar de alta en musica sin limites??, y descargar musica de alli??, es que a mi me da error todo el rato.
uso el B3
 #1146
Escrito   0  0  
he hecho un hard reset y nada de nada, me sigue sin funcionar, asi que... esperar a ver
 #1147
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo un problemilla os comento...

He flasheado a la b3, y ahora al intentar conectarlo al new pc studio siempre me dice ERROR EN CAMBIO DE MODO. He desisntalado, limpiado los registros del pc, y nada de nada no lo detecta.

Lo he probado en dos ordenadores mas, yo tengo windows 7, he probado en dos con xp sigue igual me da el mismo fallo.

A veces tambien me sale un mensaje de NULL o algo asi.

Sabeis que puede pasar?

Gracias a todos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
 #1148
Escrito   0  0  
Pues lo de la musica se hablo hace unas paginas, parece que a usuarios nuevos no se les ponia la promocion de descarga sin limites, si no es tu caso, puede ser que sea problemas de vodafone, ya que a mi por ejemplo no me deja actualizar a la B7
 #1149
Escrito   0  0  
@@@ lgg2_2


Pero ese procedimiento es para editar el firmware no?

entonces luego por donde narices entras a los archivos del sistema , como por ejemplo para darle mas clock a la cpu, si no sale por ningun lado en el firm..

i si se entra por ssh, pues sube tu una rom modificada, y yo la pruebo

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #1150
Escrito   0  0  
Hola! tengo al B3 y kiero la B7 oficial XD para ver como va! se supone k lo k hay k hacer es volver a la K5 no?? pero cuando me la intento bajar pone error del servidor!? alguien la puede colgar si la tiene?!

Gracias (corregir si me equivoco para ver como se hace para volver a la versión oficial)

H1
Volver a Samsung