--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.057.086 5.000
 #851
Escrito   0  0  
[gallo76], bien por haber salseado un poco y haber dado con el asunto del cambio de origenes del software.

Que Linux no es mas complicado que Windows en el uso dia a dia..a ver si alguno se quita el miedo.
 #852
Escrito   0  0  
Por aportar mi granito de arena... Los emails parece que los guarda en:

/opt/media/.email/res/.emfdata/1

(Ahora voy a ponerme con el tema linux, veremos qué pasa...)

lgg2, a ver si lo adivino: eres gigolo??? jaja
 #853
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que esto tiene algo de interés para nosotros:
Vodafone está haciendo encuestas sobre la calidad del servicio de 360, a mi me acaban de llamar y ya les he dicho lo que opino del servicio y qué cosas mejoraría (alguna vez lo he comentado por aquí o en el blog, creo.)
La encuesta en si es algo larga y tediosa pero si que es bastante exhaustiva y, quién sabe, quizás le presten algo de atención.

¿Nadie más ha recibido la llamada?
 #854
Escrito   0  0  
Pues no me han llamado aún, y más le valen, porque voy a mostrar total desinteres... emoticon cara

Que qué opino de una plataforma que tener que usar por huevos para ver correos, usar el GPS, usar la aplicacion tienda, messenger, pues que antes hacia todo eso sin más quebraderos y tonterias...

Entiendo que todas esas funcionalidades deben de estar atadas a vodafone 360 para que despues salga pollad@s como que qué c*j*ne* has estado haciendo hace un rato, donde has estado, cuando has cagao, etc ... me parece cojonudo eliminar tu anonimato, eliminar tu "yo me lo guiso, yo me lo como", ya que la gente es muy criticona, cotilla y quieren saber que hacen los demás para asi llenar el vacio que llevan si no tienen con quien compararse. En pocas palabras, prostuir la capacidad social del ser humano como negocio de unos.
 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Por favor me podeis echar una mano no se que hacer, no arranca el movil!!!

Amigo en tuforo360.com bieneN soluciones y si mal no recuerdo por las primeras paginas de hilo1 venia la solucion a tu problemas de otro compañero que le cargaba el telefona hasta la imagen 360 y no le salia el teclado numerico ni nada y no podia claro esta ni flashear ni nada, y lo soluciono, no se si quitando la tarjeta o algo por el estilo.

No es mucha ayuda pero si te falla el dowground es otro camino.

UN SALUDO A TODOS

IVAN_DOS ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

 #856
Escrito   0  0  
He empezado por probar a activar el telnet según el post de lgg2 y sin problemas. Eso sí, no lo he probado en el tfno. Me refiero a volver a crear el .tar para su posterior flasheo. Además de initrd he montado factoryfs y en este aparecen directorios acerca de gnome en este path: z_rsr/share

- gnome
- gnome-control-center
- gnome-pkg-tools (este es un link a /usr/share/cdbs/ que en realidad es z_rsr/share/cdbs)
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
quote:

Originalmente escrito por akelon
Por favor me podeis echar una mano no se que hacer, no arranca el movil!!!




Amigo en tuforo360.com bieneN soluciones y si mal no recuerdo por las primeras paginas de hilo1 venia la solucion a tu problemas de otro compañero que le cargaba el telefona hasta la imagen 360 y no le salia el teclado numerico ni nada y no podia claro esta ni flashear ni nada, y lo soluciono, no se si quitando la tarjeta o algo por el estilo.

No es mucha ayuda pero si te falla el dowground es otro camino.

UN SALUDO A TODOS



Ya me acuerdo creo que era quitar la sim y poner otra sim la cual no tenga activada niguna clave y asi no necitarias que apareciese el teclado cargaria directamente coi
 #858
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A mi me acaban de llamar y desde luego que se han dado cuenta de mi grado de "satisfacción" con Vodafone 360....
Yo tb la recibí la semana pasada, y deje bien claro que no esta a la altura de lo que se espera. DEbeis contestar a todo con muy malo y cero, eso es lo único que hace que salten las alarmas en los informes de satisfacción de la empresa. Las notas intermedias no se tienen en cuenta, pero si pulsas el cero, os lo aseguro, salta la alarma y los jefes de los jefes empiezan a preguntar. Es la única forma de mover algo en estas macro emrpresas impersonales....
 #860
Escrito   0  0  
pues nada, me acaban de llamar y era una chica muy amable (que todo quede dicho) jaja le e dado puntuaciones bajas sobre todo, menos en lo de manejo del movil xk yo ai no me quejo! sobre todo me he quejado de la rapidez y fluidez del servicio y del movil, de las aplicaciones (casi todas enlaces a sitios web) y de la interfaz de usuario (aqui he hecho incapié) ya que no tenemos libertad para nada, deberian de cambiar la interfaz y dejar mas opciones!

PD: mierda, se me ha olvidado decir que no capen el gps, y que se deberia poder acceder a todo por wifi... espero que vosotros le comenteis esto ultimo!

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung