Gracias mil Tusuri . Snipermac , la mayoría de aplicaciones necesitan firma , no? Sabeis si se puede instalar n-gage?
La verdad es que pagaría los 10 € y santas pascuas , porque luego me parece mas facil el hackeo y las firmas , el problema es que soy antitarjetasdecredito , solo tengo de débito , no se si acabaré haciendome una de esas solo-para-comprar .
Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio
148.543 265
Escrito 0 0
Puedes pagar con tarjeta de débito. Yo lo hice.
quote:
Originalmente escrito por pacoximolo
Gracias mil Tusuri . Snipermac , la mayoría de aplicaciones necesitan firma , no? Sabeis si se puede instalar n-gage?
La verdad es que pagaría los 10 € y santas pascuas , porque luego me parece mas facil el hackeo y las firmas , el problema es que soy antitarjetasdecredito , solo tengo de débito , no se si acabaré haciendome una de esas solo-para-comprar .
Puedes pagar con tarjeta de débito. Yo lo hice.
Escrito 0 0
Si les pagas por paypal, no hace falta tarjeta. Vinculas tu cuenta del banco a paypal y listos, y no desconfies que PP es serio
Escrito 0 0
De hecho se paga a través de Paypal con la tarjeta de débito, de crédito o cta bancaria.
Escrito 0 0
U/Y/O transfer bancario que es lo que s ehace cuando haces u cargo a tu cuenta, y a coste cero
Escrito 0 0
Muy buenas! Estoy siguiendo el hilo para hackear el Se Satio en 10 pasos( el link es el del 2do post del hilo)
http://www.gsmspain.com/foros/hp788...n-10-pasos.html
El problema está en que la web del paso 5, es decir, esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no carga y por tanto no puedo continuar.
PD: segun el post 2, se empieza este tutorial desde el paso 5? que tutorial habeis seguido para hackearlo? A ver si me podeis echar un cable que info hay, pero todavia me pierdo bastante en este foro jeje, supongo que será cuestión de acostumbrarme.
PD: lo hackeo o espero al nuevo firm? nose que hacer... quiero meter programas al movil pero como solo se puede hacer hackeado... creo que debería lanzarme a la piscina.
Espero comentarios!
http://www.gsmspain.com/foros/hp788...n-10-pasos.html
El problema está en que la web del paso 5, es decir, esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no carga y por tanto no puedo continuar.
PD: segun el post 2, se empieza este tutorial desde el paso 5? que tutorial habeis seguido para hackearlo? A ver si me podeis echar un cable que info hay, pero todavia me pierdo bastante en este foro jeje, supongo que será cuestión de acostumbrarme.
PD: lo hackeo o espero al nuevo firm? nose que hacer... quiero meter programas al movil pero como solo se puede hacer hackeado... creo que debería lanzarme a la piscina.
Espero comentarios!
Escrito 0 0
Todos los que estamos aqui hemos seguido esa guia y es tremendamente sencillo el hacerlo, pero claro, si no recibes el cert y la key, no vas a poder firmar el rompatcher... tírate a la piscina es muy sencillo.
De cuando en cuando, antes de hacerle algo gorodo al móvil, recuerda, copia de seguridad con el PC SUite, completa de TODO
De cuando en cuando, antes de hacerle algo gorodo al móvil, recuerda, copia de seguridad con el PC SUite, completa de TODO
Volver a SonyEricsson