SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

108.130 257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartucho04
Gracias tio por esta labor, una cosa e probado el de Eroski en madrid y no m reconoce ninguno por q puede ser eso?, a ver si m puedes conseguir los de: Mercadona, Alcampo, Decathlon y Caja Madrid
Gracias de antemano

Pues nose tio, sera que solo reconoce los eroskis grandes. ya lo voy a mirar.
Los de Mercadona, Alcampo, Decathlon y Caja Madrid voy a trabajar en ellos vale. Cuando los tenga lo subo en un pack como los otros.
Un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Gracias tio por esta labor, una cosa e probado el de Eroski en madrid y no m reconoce ninguno por q puede ser eso?, a ver si m puedes conseguir los de: Mercadona, Alcampo, Decathlon y Caja Madrid
Gracias de antemano

Aqui esta el pack que me pediste Cartucho04!
Mercadona, Alcampo, Decathlon, Caja Madrid, el de Eroski (editado, espero que ahora te los reconozca) y los del pack anterior, Carrefour, Corte ingles, Ikea, Media Markt, Estaciones ITV, Toro Osborne con sonido y el sonido de "A excedido el limite de velocidad"..
Si necesitais algun PDI en concreto hare lo posible!
un saludo!

SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*Adjunto: pack _pdis.rar
Ha sido descargado 218 veces.

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito ayuda por que hay diferencia en la señal con la ubicacion real, me marca alrededor de unos 200 metros de diferencia la señal del GPS con mi posicion en carretera.

Se puede corregir?

Un slaudo,
gracias
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Los mapas que hay en este hilo son los más nuevos, pero no llevan asistente de carril. Si quiero poner el mapa de españa con asistente de carril (2009.03) ¿basta con sustituirlo en mi móvil por el anterior? ¿o tendría que hacer algo más? ¿puedo llevarlo con otro nombre y con es explorador de archivos poner el que más me interese en cada caso?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Bueno, me respondo a mi mismo. He borrado el mapa 2009.09 y he pegado el mapa 2009.03 que si lleva asistente de carril y funciona a la perfección. No he tenido que cambiar nada de ningún fichero como dicen por ahí cuando se cambia de mapa.

La duda que tengo es ¿qué es el asistente de carril? porque lo único que veo son unas flechitas abajo a la izquierda que ponen los carriles que hay y cuales se bifurcan. Pero no sale la pantalla grande como en los tomtom diciendo la salida que debes tomar. ¿es eso el asistente de carril?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Bueno, me respondo a mi mismo. He borrado el mapa 2009.09 y he pegado el mapa 2009.03 que si lleva asistente de carril y funciona a la perfección. No he tenido que cambiar nada de ningún fichero como dicen por ahí cuando se cambia de mapa.

La duda que tengo es ¿qué es el asistente de carril? porque lo único que veo son unas flechitas abajo a la izquierda que ponen los carriles que hay y cuales se bifurcan. Pero no sale la pantalla grande como en los tomtom diciendo la salida que debes tomar. ¿es eso el asistente de carril?

saludos.

Si eso es el asistente de carril
un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
Aqui esta el pack que me pediste Cartucho04!
Mercadona, Alcampo, Decathlon, Caja Madrid, el de Eroski (editado, espero que ahora te los reconozca) y los del pack anterior, Carrefour, Corte ingles, Ikea, Media Markt, Estaciones ITV, Toro Osborne con sonido y el sonido de "A excedido el limite de velocidad"..
Si necesitais algun PDI en concreto hare lo posible!
un saludo!

OK tio de buti muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
OK tio de buti muchas gracias
de nada para eso estamos! si necesitas alguno mas me dices!
un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
Buenos días chavales
Tengo un problema, a partir de una hora de uso del GPS (tengo un 5800) peta o lo que es lo mismo no aguanta mas de una hora con la luz encendida y se apaga el móvil es normal por q le coges y esta q quema, le probado todas las configuraciones posibles del luz y teléfono y no encuentro una solución para usar el GPS mas de una hora y no se queme el móvil, a ver que me recomendáis. Ademas quería saber como se pueden borrar los favoritos, que no soy capaz.
Ante todo felicitaros a todos los que hacéis posible esto
Escrito   0  0  
quote:
Buenos días chavales
Tengo un problema, a partir de una hora de uso del GPS (tengo un 5800) peta o lo que es lo mismo no aguanta mas de una hora con la luz encendida y se apaga el móvil es normal por q le coges y esta q quema, le probado todas las configuraciones posibles del luz y teléfono y no encuentro una solución para usar el GPS mas de una hora y no se queme el móvil, a ver que me recomendáis. Ademas quería saber como se pueden borrar los favoritos, que no soy capaz.
Ante todo felicitaros a todos los que hacéis posible esto

Lo de que esta que quema no hay solucion, el telefono al llegar a una temperatura se autoapaga para que no se queme..
para borrar los favoritos es Menu/Administrar PDIs/Borrar PDI/Favoritos y eliges el que quieras.. espero haberte ayudado..
un saludo!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Symbian