--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.907 5.000
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okin30
He hablado con el 22155 por una incidencia en la tienda de música que no me deja descargar, y la persona que me ha atendido me ha dicho que a partir del 16 de marzo la descarga de música no será gratuita para nadie. Ni altas nuevas ni viejas. Decir que la tarifa premium la tengo desde noviembre.

¿Alguien puede confirmar esto?

Saludos.


Eso es cierto?.. alguien lo confirma?.. Como sea cierto ahora mismo empiezo a descargarme to la musica que haya aunque no me guste!!!!!.. porque si ya estan descargadas no te las cobraran pa escuxarlas no?.. o si?...confirmacion yaaaa!!emoticon roto2
 #572
Escrito   0  0  
Wenas,

No se como puedo exportar los contactos del movil a la SIM... alguien me puede hechar una mano!?

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninotchkaV
Yo también tengo la misma CSC y he tenido problemillas con los sms, pero ya solucionado.

se te solucionó volviendo a la b3 y luego pasando a la b7 de nuevo? eso espero, por ahora me lanzo a probarlo.

por cierto, vengo de la k5 y mi CSC es la J4, por si le sirve de algo a los entendidos!

ALAN WILDER ES DIOS!!!
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
En el nokia es igual que en este, tienes que autorizar que se conecte automaticamente.
En el menu bluetooth dejas pulsado el aparato que quieres autorizar, en este caso el manos libres, se abre una ventana y tienes que pulsar en el icono de arriba a la derecha y así lo autorizas. (el icono es un telefono con un lapicero)

Un saludete.


A mí me pasaba lo mismo, pero ahora me va bien. Por si te sirve, lo que hice fue poner en la configuración (el icono inferior/derecha de las herramientas):

Visibilidad: siempre activado
Modo seguro: off
Buscar ajuste: todos
Modo SIM remota: off

Saludos!
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piluski
el enlace del tutorial a la room b7 escrito por parocknroll9 me da error algún otro porfi?
gracias. saludos.


Piluski, supongo que el tuto que has seguido es este:

http://www.gsmspain.com/foros/p9182...tml#post9182444

Aquí tienes otro un poco anterior por DDany:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y otro más, aun más resumido tipo recetario by Gizmo1234:

http://www.gsmspain.com/foros/p9100...tml#post9100366

Espero que te sirva.

Saludos emoticon guiño

PD: Si te da algún error sé más explícita.
 #576
Escrito   0  0  
una pregunta,antes podia ver los videos de youtube en internet con el movil(no el youtube aplicacion que si que los veo con su pesima calidad sino el youtube version normal)pero ahora me dice que tengo un flsh player antiguo,le doy a descargar uno nuevo y me dirige a la pagina de adobe flash player que me identifica como linux,pero luego de las opciones que hay para descargar antes de descargar me dice que no es compatible y he intentado con todas,aunque las descargue luego no me deja instalarlas,alguien me ayuda por favor??cual hay que descargar??
 #577
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por drummer7
En el nokia es igual que en este, tienes que autorizar que se conecte automaticamente.
En el menu bluetooth dejas pulsado el aparato que quieres autorizar, en este caso el manos libres, se abre una ventana y tienes que pulsar en el icono de arriba a la derecha y así lo autorizas. (el icono es un telefono con un lapicero)

Un saludete.




Tio, me como mis palabras a falta de probarlo en el coche, pero quien c*j*ne* se iba a imaginar que manteniendo pulsado sobre el icono "my-car" saldria semejante menu.....

Gracias y cuando pueda poner verdes de esos te lo pongo.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

No se como puedo exportar los contactos del movil a la SIM... alguien me puede hechar una mano!?

SALu2


Yo llevo buscando una solucion para eso desde Noviembre y no hay nada que hacer, komo tengas que cambiar de movil por algun motivo e insertes tu tarjeta sim en el nuevo movil, vete olvidando de los contactos nuevoas agregados kon el h1.
A ver si se soluciona alguna vez.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi156
Tio, me como mis palabras a falta de probarlo en el coche, pero quien c*j*ne* se iba a imaginar que manteniendo pulsado sobre el icono "my-car" saldria semejante menu.....

Gracias y cuando pueda poner verdes de esos te lo pongo.


De nada hombre, para eso estamos todos aqui, para solucionar problemas con el H1.

Por cierto, yo tengo activado el "modo sim remota" en ajustes, y se me pasan todos los contactos al coche automaticamente, pero no he probado si desactivandolo se pasan tambien.

Un saludete.
 #580
Escrito   0  0  
Es raro, porque mi tutorial es como los demas, solo que con imagenes, del procedimiento y una explicacion mas larga jajaja.


aun asi, dentro de una semana o dos quiza tengamos que actualizar de nuevo.

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
Volver a Samsung