Hasta los mismisimos

5.746 42
 #1
Escrito   0  0  
Copio mi duda del subforo de sony ericsson ya que nadie me responde y estoy desesperado!

quote:
Originalmente escrito por FBaldero
Sonidos imagenes y demas, simplemente instala el PC Suite desde la web oficial de Sony Ericsson y conecta tu Aino a la base. Para temas juegos, menus flash, aplicaciones y demas utiles (como el WiFi) es muy recomendable flashearlo, para que tenga el ultimo firmware libre. Te explico:

1.- Ve a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2.- Clicka en Sony Ericsson Services
3.- En la parte superior dcha busca el modelo Aino en "Model Search"
4.- Clicka en "Buy Now".
5.- Clicka de nuevo en "Buy Now"
6.- Clicka en "Next Step"
7.- Elige "Flash/Debrand/Rebrand" y el modelo Aino
8.- Ahora tienes que hacer un pago de 10€ por paypal. Te mandaran un e-mail donde te dan de alta (log y pass), y un enlace para bajarte el programa de flasheo, en el cual estan las instrucciones, muy sencillas por cierto. Eliges el ultimo firmware (Iberia, western europe o algo así)y ya esta el movil flasheado. Actualizas a traves del Sony Eicsson Update Service (SEUS) y ya puedes meterle de todo.

Saludos


Bien todo excepto que cuando me bajo el client.exe y lo ejecuto me sale una ventana que reza:

"no es una aplicacion de Win32 válida"

QUE HAGO???? Muchas gracias!!!

Edito: He leido que eso puede ocurrir por estar el archivo mal bajado, me lo he intentado volver a bajar el client y se keda al 92% descargando y no pasa de ahi...

Vuelvo a editar:

AHORA ESTO:

Hasta los mismisimos

La tecnologia, como siempre, en mi contra. Burlandose de mi de todas las maneras posibles, dandome fallos que a nadie le dan y que la mayoria de las veces no tienen solución. Mi ordenador es un conjunto de trucos creados adaptandome a los problemas. Es una jungla tropical. Y ahora esto... lo peor, haber perdido 10 €. Dicho queda, buenas noches emoticon sonrisa

Y ahora que me acaba de llegar mi microsd de 8 gb, la inserto en el movil y no le puedo meter nada porque da fallo por todos lados, por cable, por bluetooth, la unica manera es metiendola en el adaptador de sd grande y metiendo el adaptador en el portatil lo cual es un coñazo.

AYuda para un GRAN DESESPERADO??
 #2
Escrito   0  0  
Respecto a la miniSD te aconsejo formatearla, desde el PC o desde el móvil.
A la noche te paso un client.exe de diciembre que tengo guardado a ver si te soluciona algo y no pierdes esos 10 €.

Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues muchas gracias porque ya no se que hacer, yo creo que es porque salta el antivirus o algo pero luego los he desactivdo los antivirus y nada igual. Bueno en realidad ya ni se vuelve a descargar el client

Edito: otra cosa, el youtube no me va, me dice algo de error de javascriptx o algo asi..
 #4
Escrito   0  0  
sera por el windows vista? saludetes
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weendy
sera por el windows vista? saludetes

Yo tengo el vista y no tengo ningún problema... con eso.

Saludos a todos.


BILBO
 #6
Escrito   0  0  
as probado lo mismo pero en un windows xp es que puede ser que no sea compatible algunas opciones o algo o seran fallos de los controladores o algo no?? saluditos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Respecto a la miniSD te aconsejo formatearla, desde el PC o desde el móvil.
A la noche te paso un client.exe de diciembre que tengo guardado a ver si te soluciona algo y no pierdes esos 10 €.


Nada sigue igual, solo le puedo meter archivos metiendola en el adaptador grande y metiendo el adaptador en el portatil
 #8
Escrito   0  0  
Dejo aquí el client.exe de diciembre.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.


BILBO
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me cago en mi vida con perdon pero es que esto es una odisea. Me cojo el portatil de mi hermana me descargo el client otra vez, y cuando lo abro me dice:

Administrator Rights Required To Register Components

POr dios que yo ya no puedo mas que hago???

Edito: He ejecutado el client como administrador y ya si a ver cual es el siguiente problema os mantendré informados jajaja
 #10
Escrito   0  0  
A ver para usar el client que hay que hacer?? Porque yo dejo la tecla c pulsada e inserto el cable y no pasa nada, el movil tiene que estar cargado al tope o algo??
Volver a General