--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.671 5.000
 #491
Escrito   0  0  
Excelente tutorial.

En lo referente a lo de la descarga de musica gratuita.. adquirí mi H1 despues de ese supuesto dia 31 de enero.. y al entrar por primera vez en la "tienda de musica" me apareció lo de "suscripcion gratuita" con descargas ilimitadas por cero euros .. acepte y desde entonces me he descargado tropecientos mil y una canciones sin saltarme ningun mensage con coste alguno..( algun error de descarga por cobertura y nada mas) Me estais empezando a meter el miedo en el cuerpo con eso que deciis del 31 de Enero y ya me veo llegar la factura de vodafone con mas ceros que la cuenta corriente de CR9!!!.. Aclarar eso y si es cierto eso que deciis poned la fuente donde lo habeis leido , y si es tan amable nuestro amigo Xoxe o cualquier otro miembro de Vodafone le agadeceria que nos aclarara esto para que no hayan mas dudas.
 #492
Escrito   0  0  
Esto se ha conseguido con el procesador ARM, igual que el nuestro.

Dejo enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño

De momento es lo que hay.
 #493
Escrito   0  0  
Muy bonito... pero el n900 no es capacitivo y no se va a aprobechar la pantalla al 100%....


asi que caca.. ya que lo porto al n900, que lo porte al samsung h1, que no creo que le sea mucho mas dificil..

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #494
Escrito   0  0  
hola a todos, ante todo reconocer que soy nuevo con este telefono y este sistema, y tras estar un buen rato para introducir un archivo avi dentro de mis cosas, al intentar reproducirlo me da error.
alguien sabe que hago mal, y como se registra el divx
gracias de antemano
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocknroll9
Estrategia de mercado para joder a los usuarios.. y como normalmente pasamos de reclamar y pagamos, porque muchos de aqui, ya sabemos que pasa cuando tenemos que reclamar algo.....


Pues ale, ir chupando de la buena gente, son unos ladrones, en general todos.

yo e tenido siempre problemas, tanto con vodafone, como con orange, y el unico que siempre me an arreglado los problemas a sido con movistar, y no es por hacerles publicidad eh! es mi opinion personal.


y la otra cosa...

ayer Puse un tutorial, casi diria megatutorial, para los que aun no sepan como se hace o no esten seguros del todo.


Una duda que me surge en el primer tutorial de cuando salio la primera version "pirata" o "no oficial por vodafone", no habia que marcar la casilla 'boot update' sin embargo en este tutorial si la has marcado, yo siempre ke he actualizado (b2,b3 y b7) tanto kon el flash de h1 komo kon el flash de odin del m1 nunca he marcado esa casilla.¿Alguien sabe que diferencia hay?
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Una duda que me surge en el primer tutorial de cuando salio la primera version "pirata" o "no oficial por vodafone", no habia que marcar la casilla 'boot update' sin embargo en este tutorial si la has marcado, yo siempre ke he actualizado (b2,b3 y b7) tanto kon el flash de h1 komo kon el flash de odin del m1 nunca he marcado esa casilla.¿Alguien sabe que diferencia hay?




Yo tambien he actualizado a la B2, B3 y B7 y en ninguna de la actualizaciones he marcado "Boot Update", que diferencia hay de marcarlo a no marcarlo??
O mejor dicho que funcion tiene el "Boot Update"??, gracias.

mi numero: 3
 #497
Escrito   0  0  
ALguien puede dcirme por pasos como eliminar los grupos vacios que tengo en el mobil y comenzar de 0 si en la web del p*t* 360 no estan es que vamos estos de vodafone son d elo peor en tecnologias modernas todo para chupar del bote que asco, solo quiero quitar los grupos y no hay manera de quitarlos se quedan como fantasmas y no acaban de irse
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Yo tambien he actualizado a la B2, B3 y B7 y en ninguna de la actualizaciones he marcado "Boot Update", que diferencia hay de marcarlo a no marcarlo??
O mejor dicho que funcion tiene el "Boot Update"??, gracias.


Es mas ahora que me fijo bien tampoco he marcado la casilla "boot format"
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Es mas ahora que me fijo bien tampoco he marcado la casilla "boot format"

boot update esta marcada por defecto y tiene que estar marcada, boot format es la que no viene por defecto y yo nunca la he marcado y he actualizado perfectamente, el compañero "moisesfco" si que ha usado la opcion de boot format, igual el os puede aclarar para que sirve
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkoleta
Es mas ahora que me fijo bien tampoco he marcado la casilla "boot format"

Yo tampoco he marcado nunca esa opción y el h1 va perfectamente, si la hubiera marcado iria mejor??

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
Volver a Samsung