He Renovado por Amago y conservo mis puntos... ¿los puedo gastar?

740 11
 #11
Escrito   0  0  
llama a orange.. no cuesta nada jiji

depende de la permanencia k tengas, creo k con la eliminación de cuota te hacian firmar permanencia mientras durara la eliminación, llama y preguntalo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_placa
Oye, que aqui nadie habla de "estafar" aqui lo que hacemos es ayudarnos unos a otros a sacar las máximas ventajas de nuestra compañia, entonces cuando compras un movil de esos sin permanencia, de los que supuesta mente son "fallos del sistema" estas robando pues no tio... solo que la cosa esta ahi y se aprovecha...

Nosotros hacemos todo dentro de la legalidad, si se hace es porque se puede hacer...


A ver, no pretendía usar la palabra "estafar", pero no se me venía otra a la cabeza. Yo sólo decía que yo no tenía ningun interés en aprovecharme de un posible fallo del sistema. Que a mi no me parece mal que la gente aproveche esos fallos, sobretodo si el perjudicado es una empresa grande, que como comentaba se aprovecha en ocasiones de sus clientes.

Y por supuesto que aqui estamos para ayudarnos en lo posible. Yo en los tres ultimos amagos que he hecho (uno mio y dos de amigos), he posteado toda la información que le puede ser util a la gente. Que aunque este no sea el hilo para criticarlo, el post de los amagos se convierte a veces en un post donde la gente solo hace preguntas, que la mayoría estan resueltas en las ultimas paginas del hilo, y lo mas sangrante es que incluso muchos de aquellos a los que se les contestan, luego ni siquiera aportan la información de como ha ido su amago.
Volver a Orange