--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.723 5.000
 #351
Escrito   0  0  
Haber quien se anima a instalar el B7 cuando este disponible para contar que mejoras o cambios tiene. Según qué, me animaré o no. Principalmente me interesa que la VM java sea más rapido, por lo demás, no creo que sorprenda mucho. Lo de los iconos fantasmas, ni fu ni fa. Se dejan en la ultima fila del todo y ni lo notas que estan. Tambien podria tener una version de Opera nueva. Bueno, ya son suposiciones emoticon ummmmm
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
..Lo de los iconos fantasmas, ni fu ni fa. Se dejan en la ultima fila del todo y ni lo notas que estan. ..

Yo los erradiqué, aunque con una que otra dificultad, siguiendo el tutorial publicado en la página 8 de este hilo.

Loren Ipsum
 #353
Escrito   0  0  
Yo me apunto probar la b7 en cuando salga...emoticon gafas

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Yo me apunto probar la b7 en cuando salga...emoticon gafas

+1

Loren Ipsum
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Con el puntito verde creo que aparecen solo los de msn, los de gmail y los 360.

OK, gracias era lo que yo ceia tb, es por si me rulaba mal...

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Yo los erradiqué, aunque con una que otra dificultad, siguiendo el tutorial publicado en la página 8 de este hilo.

Me parece dar una paliza al movil por no ver dos iconos que realmente estan en el sistema, ya que con un HR apareceran. Imagina que sacan un firm donde ya no aparecen o se pueden desinstalar, y mejor aun que resultaran Demos "jugables",
 #357
Escrito   0  0  
yo en cuanto este disponible la B7 la instalare, aunke no creo que traiga muchas mejoras, total de la b2 a b3 no ha habido casi nada... yo la instalare x gusto mas que nada!jaja

"Life must be lived as play"
 #358
Escrito   0  0  
Wenas,

Perdonad mi ignorancia pero ¿que son los iconos fantasma? Yo he instalado la B3 y no noto nada raro, al contrario, el movil va deluxe!

SALu2
 #359
Escrito   0  0  
Acaban de poner en la web de samsung-firmwares que esta noche estarán colgados los del m1 y h1, asi que a esperar y esta noche a flaaasheaar!!

mi numero: 3
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

Perdonad mi ignorancia pero ¿que son los iconos fantasma? Yo he instalado la B3 y no noto nada raro, al contrario, el movil va deluxe!

SALu2

Hola,yo tambien ando un poco perdido, los iconos son el del monopoli y el demo bt, que no valen para nada porque no estan dichas aplicaciones pero si aparecen en el escritorio. Un saludo.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
Volver a Samsung