Hilo Oficial Dealextreme!

421.005 1.531
 #491
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento:
Contenido: Xsims
Pedido hecho: 19-02-2010
Pedido enviado: 25-02-2010
Pedido recibido: hoy 3-03-2010

No ha estado mal
 #492
Escrito   0  0  
Xsims? me perdido xDD es para liberar o algo?o es lo de dual sims?

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91
Xsims? me perdido xDD es para liberar o algo?o es lo de dual sims?

Son unas tarjetitas que se meten con la sim en el movil, y te permite usar el movil con otro operador.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Son unas tarjetitas que se meten con la sim en el movil, y te permite usar el movil con otro operador.
que modelo has cogido tu?porque hay varios..para saber cual funciona mas o menos..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #495
Escrito   0  0  
Alguien ha pedido a focalprice este adaptador usb?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy pensando pedirlo a focalprice porque acabo de cancelar un pedido en dealextreme que había hecho el 15-02 y no había cambiado de estado desde entonces...
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
que modelo has cogido tu?porque hay varios..para saber cual funciona mas o menos..


Depende del movil para que lo quieras, porque a veces no funcionan con todos los modelos, yo tengo estas dos:

Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 12167 de DealExtreme
Hilo Oficial Dealextreme!
Sku 21554 de DealExtreme

la i-samrtsim 2008 he leido buenas opniones de ella.
 #497
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he hecho el pedido a focalprice. He pedido la tarjeta USB wifi con antena, a ver qué tal, también un reloj despertador para la mesita de noche y una batería recargable para la 360. A ver cuánto tardan.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Depende del movil para que lo quieras, porque a veces no funcionan con todos los modelos, yo tengo estas dos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12167
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21554

la i-samrtsim 2008 he leido buenas opniones de ella.


una pregunta:
el segundo enlace que has puesto, la has utilizado para algún móvil que tenga ranura para la sim tipo nokia 5800, nokia 5230? Es que en la foto parece muy fina, parece que no lleva chip
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
una pregunta:
el segundo enlace que has puesto, la has utilizado para algún móvil que tenga ranura para la sim tipo nokia 5800, nokia 5230? Es que en la foto parece muy fina, parece que no lleva chip


La coji por ese mismo motivo, porque es alog mas fina, tiene un pequeño bulto en la esquina, por lo que no es plana entera, por lo que si se curvea la sim, nose como es el 5800 asi que tampoco te puedo decir.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Alguien ha pedido a focalprice este adaptador usb?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estoy pensando pedirlo a focalprice porque acabo de cancelar un pedido en dealextreme que había hecho el 15-02 y no había cambiado de estado desde entonces...


Suerte... yo tengo uno en focalprice desde el 19/2 y aun sigue como Paid & Unshipped Orders:1... ni un movimento en cualquiera de sus 6 elementos. Menudo estreno estoy haciendo con FP.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna