--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.692 5.000
 #301
Escrito   0  0  
Hola gente!
Tengo un problemita que quisiera que me lo probarais cuando tengais tiempo. El problema es que en el calendario, cuando añades un cumpleaños( Ejemplo 20 de Marzo), al cerrar el calendario y volver a abrirlo y pinchas en el día del cumpleaños (20 de Marzo) la app del calendario se queda colgadísima. Es más, si llega ese dia (20 de Marzo) no me deja abrir el calendario, se queda colgado. Tengo la actualización B2, pero me ocurre desde que compré el móvil (J4). Un saludo!!!!
 #302
Escrito   0  0  
Acabo de probar lo del calendario, yo con la B3 sin problema !

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #303
Escrito   0  0  
Ok, gracias, creo que entonces le voy a tener que hacer mi primer Hard Reset... aunque me da un poco de cosa...
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkimizt
Hola gente!
Tengo un problemita que quisiera que me lo probarais cuando tengais tiempo. El problema es que en el calendario, cuando añades un cumpleaños( Ejemplo 20 de Marzo), al cerrar el calendario y volver a abrirlo y pinchas en el día del cumpleaños (20 de Marzo) la app del calendario se queda colgadísima. Es más, si llega ese dia (20 de Marzo) no me deja abrir el calendario, se queda colgado. Tengo la actualización B2, pero me ocurre desde que compré el móvil (J4). Un saludo!!!!


Yo tengo citas hoy incluso y he puesto nuevas en la agenda y como la seda.

Nose que podrá ser. Quiza con hardreset o apagalo enciendelo (bateria incluida) y aver si te sigue igual. Pero eso fijo que ya lo hiciste..

Ya nos cuentas, suerte!! emoticon carcajada

 #305
Escrito   0  0  
Me ha dado por actualizar a la B3, pero sigo con el mismo problema. Tendré que hacer Hard Reset. Os contaré el final!! emoticon guiño
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esto que has puesto que es?emoticon colorao
am,tengo una preguntita: cuando realizas el truco para quitar los iconos fantasma, y vuelvo a poner la b3, ¿si hago un hard reset vuelven a aparecer? espero que me podais contestar...

"Life must be lived as play"
 #307
Escrito   0  0  
He creido leer, corregidme si me equivoco, que los contactos del facebook que están conectados en ese momento deben aparecer como conectados con el puntito verde como los del messenger. ¿Es eso correcto y correcto? ¿Si es asi porqué a mi no me salen?

Gracias

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
He creido leer, corregidme si me equivoco, que los contactos del facebook que están conectados en ese momento deben aparecer como conectados con el puntito verde como los del messenger. ¿Es eso correcto y correcto? ¿Si es asi porqué a mi no me salen?

Gracias


Con el puntito verde creo que aparecen solo los de msn, los de gmail y los 360.

 #309
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #310
Escrito   0  0  
Me han ofrecido este movil por 15 euros... la operadore me ha comentedo que lo ideal es contratar una tarifa plana de datos porque este "smartphone" necesita estar constantemente conectado a internet. Yo no quiero obligarme a pagar una tarifa plana de datos...mi pregunta es, el movil se puede configurar para que no este conectado constantemente a internet? y solamente conectarme mediante wifi cuando a mi me interese?? o esto como va?

Perdon si esta pregunta ya esta respondida en el hilo, pero 16 paginas son muchas paginas para leer, espero que lo comprendais.
Volver a Samsung