Pues eso, los que esteis interesados en tener el exploit en vuestra xbox 360, solo teneis que decirmelo, por supuesto sabiendo ya si vuestra consola es o no exploiteable.
Toda la información la teneis en el enlace de abajo, no me lleneis el buzón de privados si no sabeis si vuestra consola es exploiteable o no, porque en el link está todo muy claro.
En Cartagena lo hago en mano. También acepto envios. Lo hago a un módico precio, muy lejos de los 70-100€ que cobran otras personas o "profesionales".
Codiciones:
- Solo acepto los pagos una vez tenga hecho el exploit.
- Si por alguna razón vuestra consola me complica las cosas, la dejo tal cual me la enviasteis y no acepto reproches, hasta ahora solo una me ha dado problemas y aun asi he conseguido hacerle exploit.
- Si vuestra placa es Falcon no hace falta que me envies la fuente de alimentacion. Si no es Falcon me tendreis que enviar la fuente.
- Habitualmente hago el exploit el mismo día que recibo la consola, y suelo enviarla al día siguiente, es decir la consola no pasa ni 24h en mis manos (solo la envío al dia siguiente una vez reciba el pago).
- Si me enviais el disco duro os instalo los programas para disfrutar de la consola.
- En principio con los programas que incluyo vosotros ya podreis actualizar el exploit en un futuro sin tener que volver a enviarmela.
Interesados, una vez sepais si vuestra consola es exploiteable, enviadme privado.
Exploit realizados a usuarios de Gsmspain:
- Saian00 -> Placa Zephyr
- Formulaiva -> Placa Falcon V3
- Xentury -> Placa Falcon V3
¿No sabes lo que es el exploit ni lo que te pierdes?
Toda la info aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hago exploit Xbox 360
32.012 128
Escrito 0 0
Hola, una consola con fecha de fabricac 27-6-09 no se le puede hacer nada, verdad??
Saludos!
Saludos!
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito (Editado ) 0 0
las consolas tienen q ser de antes del 16 de Junio de 2009 supongo. Y tener Kernel igual o inferior a 7371 (se puede ver en informacion del sistema).
Volver a Otros