ayuda con tarifa plana e datos.

1.516 21
 #11
Escrito   0  0  
viene mucha ifnromacion pero es algo lioso.... cuanod pone internet... nos e a que se refieres esque ami en la factura me vienen 6 o 7 conexiones que pone conexion a internet,y luego muchas otras cosas que me pone que son tarifa de datos.
 #12
Escrito   0  0  
que va quie va por un lado esta el chat,y por otro lado estan las conexiones esas que no se que es loq ue s eme puede haber conectado,porque tampcoo esque ande todo eld ia en interne tocn el movil.... uso como os digo el opera el msn el ovimaps y poco mas
 #13
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede ayudar, yo uso internet xk me dieron gratis un año de tarifa plana. Pero cuando consulto el saldo consumido, me sale que he gastado dinero en datos, esto es normal?

Saludos y gracias!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
a ver si alguien me puede ayudar, yo uso internet xk me dieron gratis un año de tarifa plana. Pero cuando consulto el saldo consumido, me sale que he gastado dinero en datos, esto es normal?

Saludos y gracias!

yo tb tengo tp y en mi vodafone te sale el consumo de datos pero luego no t lo cobran trankilo, a todo el mundo le hacen asi, me imagino que es para que veas lo que ahorras, el mes pasado m ponia 200 y pico euros, sera porque estoy todo el dia con el find&go??? jajaja....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #15
Escrito   0  0  
si si ami tb me pone ke 0 euros algunas cosas,pero yo lo ke kiero saber es porque otras me las cobran.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
si si ami tb me pone ke 0 euros algunas cosas,pero yo lo ke kiero saber es porque otras me las cobran.
a ver si a algun forero le ha pasado algo parecido y t puede ayudar, saludos....



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #17
Escrito   0  0  
un up
 #18
Escrito   0  0  
Hola

Yo no te puedo ayudar pero te digo que no te preocupes, que no pasa nada, yo estoy como tu... jodido emoticon sonrisa
Lo del vodafone live creo que no tienes nada que hacer, pero lo otro si, yo llevo 2 meses con esas historias, el primer mes me devolvieron el dinero, y este aun estoy en ello, esta tarde llamare a facturacion para que me hagan lo mismo.
Yo no se que pasa pero que facil detectan si lo estas usando como modem o no, fija que es tan facil como que lo deben hacer al azar, si te das cuenta perfecto y sino pues nada un dinerito que se sacan.

Una verguenza lo que esta sucediendo.
 #19
Escrito   0  0  
osea que tenog que llamar y decir que me abonen el dinero?
 #20
Escrito   0  0  
si, hablas con facturacion y ellos te hacen todo, pueden suceder dos cosas, que como en mi primer mes, sin hacer nada ya lo devuelven o como este mes que abren una incidencia y estoy a la espera de ver que es lo que sucede.

Que tengas suerte en esto pero visto como esta el foro lleno de quejas la guerra creo que acaba solo de comenzar, yo llevo 2 meses y por ahora no hay luz en todo esto.
Volver a Vodafone