Juegos para WebOS

10.741 2
 #1
Escrito   0  0  
Seguramente lo sabéis, pero EA ha puesto gratis en la tienda de aplicaciones el Monopoly, los Sims 3 y el Need for Speed Undercover.

He estado echándoles un vistazo, y el próximo que quiero instalar es el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., cuando profundice un poco más en esto de las aplicaciones no oficiales.

Cuáles son vuestros favoritos? Alguno en el App Catalog que merezca la pena?

A ver si le damos un poco de vida al foro!

 #2
Escrito   0  0  
Holaa, yo solo he descargado el Need For Speed, los Sims, y el monopoly, y los sims no me funcionan, me dice que tengo demasiadas cartas abiertas y no tengo ninguna! xD

Eso si, para ser gratis, el Need For Speed es buenísimo, sobre todo los gráficos, comparables con los de la PSP


A ver si entre todos comentamos aqui todo sobre nuestras Palm´s y le damos un poco de vida al foro.. xD




Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Mmm, me pasa lo mismo! he estado jugando al Monopoly y al NFS pero no me deja abrir los Sims :-(

Quizá necesita bastante memoria y tenemos "residuos" del resto de cartas (ya cerradas) en la memoria. Creo haber leído algo sobre esto pero no recuerdo dónde :-S

Ojalá se sigan animando con los juegos, he visto que el Street Fighter ya está para iPhone... a ver cuándo nos toca!

Volver a WebOS