SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

103.961 257
 #211
Escrito   0  0  
Una duda que tengo por favor:
"INSTALACIONES NUEVAS

copia SOLO el archivo .pack dentro de la carpeta de cada mapa, en la carpeta maps.

NO COPIES EL ARCHIVO CAM

Es decir: mapa españa = maps\esp\esp.pack
"
Esto esta claro, pero no me queda claro donde pongo el archivo esp.cam, espero vuestra respuesta, gracias.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duke13
En opciones puedes poner modo "a pie".

saludos


Ummmmm, opciones? debo estar empanao pero cuando pulso en la pantalla no veo Opciones... Veo Ajustes, Ir a..., pero ningun Opciones
Lo siento jejeje
 #213
Escrito   0  0  
Gracias a huopo y los demás por su trabajo.
Actualizado a Ultimate en Nokia 5800 y funcionando.
Ahora me gustarìa actualizar el firmware a v40. ¿Afectará esto al Sygic? ¿Debo tomar alguna precaución?
Gracias de nuevo
 #214
Escrito   0  0  
hola lupita 28 yo tengo la version 40(software) y me va muy bien el sygic,tanbien te digo que actualice antes de ponerlo(version 2010 sygic) pero ya tenia la version anterior del sygic y no paso nada al actualizar.

saludos
 #215
Escrito   0  0  
Antes que nada, gracies por todo, huopo. Oye, tenia tu versión 7.71 compilacion 4189d, he hecho la actualización, sobrescribiendo carpetas, y algo se me debe haber pasado, porque sigue saliendo esta versión en Ajustes/Acerca de...¿Qué tengo que hacer para que salga la correcta? No he actualizado el mapa de España, porque acababa de meter el último que tienes por ahí, posterior a esta versión, allí decia de actualizar un mlm para la versión el mapa, pero no lo tenía...
Aparte de eso, todo perfecto, funciona mucho más rapido que la versión anterior, o será que hoy no hay una nube, después de la ventolera...;-)
 #216
Escrito   0  0  
Buenas huopo,

Vas a preparar algo con la nueva version de sygic que ha salido??

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas huopo,

Vas a preparar algo con la nueva version de sygic que ha salido??

Salu2!!

Me uno a la petición. Sinceramente, esta versión tuya es la que más fluida y mejor me ha ido de todas las que he utilizado, y me gustaría que ese amigo tuyo programador retocara también el nuevo Sygic 8.06... :P

¡Gracias!

PeQuE
 #218
Escrito   0  0  
Buenos días chavales
Alguien lo ha probado durante un periodo largo (mas de una hora), yo esq lo use el otro día y sobre la hora peto y se apago el móvil le toq y estaba abrasando, le probado en poner en inteligente pero no se ilumina nunca, que me recomendáis. Me corre un poco de prisa por que tengo q hacer un viaje muy largo. Gracias de antemano
 #219
Escrito   0  0  
Buenas,

cartucho04 que telefono tienes??

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas,

cartucho04 que telefono tienes??

Salu2!!



5800
Volver a Symbian