Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.065 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dking
Pues yo también me he animado a hacer la portabilidad a movistar. Yo soy prepago de Vodafone, y he pedido portabilidad a contrato de movistar, pero contrato simple, por si no me sale...que no tenga que cargar con la permanencia en movistar. ¿He hecho bien? Imagino que me llamarán de Vodafone con alguna contraoferta no? y si es así, podré inventarme cualquier oferta que me haya podido hacer Movistar? Ayuda por favor! saludos y gracias de antemano emoticon sonrisa

Para aquellos que hayais echo el amago antes del 15 de este mes: A partir de dicho día se acabó la oferta por la que daban el N97 mini a 0€, por lo que si para esa fecha no habiais solicitado el telefono (bien si esperabais por otro, bien si estabais aguantando a ver si aparecian nuevos terminales, como fue mi caso) y ahora habéis acabado cediendo y aceptando el N97mini, os querrán cobrar los 49€ que piden por él ahora. Para evitarlo y sacarlo gratis tenéis que jurar y perjurar que lo habíais pedido antes del día 15 pero que no tenian stock y que no es culpa tuya. Yo después de un rato conseguí que me lo regalaran ;D. Eso si, despues de esa llamada (hace ya 4 días) he tenido que llamar un par de veces más porque no acaban de tener stock...

Suerte!!!
 #4972
Escrito   0  0  
Por cierto, despues de esta mañana llamar al 607 y dejar cerrado mi amago, esta tarde me ha llegado el mensaje de llamar urgentemente a Vodafone por el tema de la portabilidad...

Supongo que como no me habia llegado antes, me ha llegado ahora...o no se que puede ser porque ya he dejado esta mañana listo el acuerdo y durante la tarde me han llegado varios sms de que en Vodafone habia recibido mi cancelación de portabilidad y se la enviaban a movistar!

Saludos!
 #4973
Escrito   0  0  
cuantos meses se tienen que cumplir de permanencia para poder amagar y que me ofrezcan descuento SIN terminal?

 #4974
Escrito   0  0  
bueno yo ya negocie el nokia n97mini y lo saque por 45 euros, por que no habia forma de que me lo dieran a cero euros asi que eso antes que nada, de haber sabdio esa info antes alo mejor me movia de otra menera , saben de que color es el movil que entregan? por que no lo pregunte sino mañana llamo.

y unoque preguntaba por los vips ami no me los ofrecieorn e inisiti en que no me parecia muy convincente la oferta y ya me estaba diciendo como que no habia mas nadad asi que lo que arregle antes que nada estoy contento aunque tenga que pagar los 45 euros
 #4975
Escrito   0  0  
wenas sabeis algo del n900?mas o menos cuando empezaran a ofrecerlo haciendo amago de porta?contestad porfavor!!un saludo a todosss!!!
 #4976
Escrito   0  0  
oks, entonces amagare por internet, alguien sabe como portarse a contrato movistar desde la web? e estado buscando y solo encuentro opcion con movil.

gracias, un saludo:estupido

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Quería ayudar, esta mañana he llamado por una cancelación que tengo pendiente y esto es lo que me han dicho a 0€:
-Satio
-Aino Zero
-N97 Mini
-N85
-N86
-Arena
-Viewty
-GT505
-Samsung Ultra Touch S8300
-W205 + PSP
-Tattoo

Muchos más, pero de gama más baja y peores características a mi parecer.

Espero que os ayude, si quereis podéis preguntarme si han puesto algun otro que no haya dejado en esta lista. Repito, todos esos me los ofrecen a coste 0. Estoy esperando stock del Satio y llamo a diario.
Saludos!!

emoticon emocionado ¿En que fecha te los han ofrecido a coste 0€?? porque si lo has amagado antes del dia 15 si pero a partir de esa fecha ya no dan ,los N97 ni los satios a 0 € y el que diga que si es que no es verdad ya que hemos probado mucha gente de cualquier forma y de gratis nada ,saludos
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cleo26
Estan ofreciendo el N97mini a cero euros otra vez??? Contestadme urgente por favor..
El que diga eso que se lo estan ofreciendo a 0€ esque se esta pegando el moco ,hemos hecho amagos bastante gente del foro y a gtodos lo piden 49€ desde el 15 de febrero ,ahora si fue antes de esa fecha si que lo daban a 0€
 #4979
Escrito   0  0  
lo mismo es platino

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #4980
Escrito   0  0  
Ayer yo hice el amago y me ofrecieron el movil a 49 euros tarifa plana de internet durante 1 año y el 30% de descuento durante un año.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Vodafone