Opciones para no perder numero

907 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Explico mi caso, en 1 mes me voy a USA para unos 6 meses, el caso es que yo no voy a querer para nada el movil de VODAFONE España durante ese periodo y busco opciones para mantener mi numero para la vuelta y una vez aqui moverme a otra compañia.

Habia pensado en pasarme a prepago, que no pagas nada y con recargar un poco vale, pero al pasarme a otra compañia a mi vuelta no me daran ni pipas.

He hablado con vodafone y cada comercial me dice una cosa distinta, desde que no puedo suspender el contrato durante un periodo de tiempo limitado hasta que se puede sin problemas.

Acabo de llamar nuevamente y me ofrecen una cosa llamada No Commitment, me dice que no pago nada si no llamo.
¿que os parece?
Resulta que mi permanencia termino y si he entendido bien el No Commitment, a mi vuelta puedo pasar el numero a otra compañia sin problemas y mientras no lo use no pagare un duro.

¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munarriz19
Buenas,

Explico mi caso, en 1 mes me voy a USA para unos 6 meses, el caso es que yo no voy a querer para nada el movil de VODAFONE España durante ese periodo y busco opciones para mantener mi numero para la vuelta y una vez aqui moverme a otra compañia.

Habia pensado en pasarme a prepago, que no pagas nada y con recargar un poco vale, pero al pasarme a otra compañia a mi vuelta no me daran ni pipas.

He hablado con vodafone y cada comercial me dice una cosa distinta, desde que no puedo suspender el contrato durante un periodo de tiempo limitado hasta que se puede sin problemas.

Acabo de llamar nuevamente y me ofrecen una cosa llamada No Commitment, me dice que no pago nada si no llamo.
¿que os parece?
Resulta que mi permanencia termino y si he entendido bien el No Commitment, a mi vuelta puedo pasar el numero a otra compañia sin problemas y mientras no lo use no pagare un duro.

¿estoy en lo cierto?

Muchas gracias



ni siquiera el consumo mínimo???

 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha dicho que lo que hace el No Commitment es que no te cobran nada si no llamas, vaya que el consumo minimo no existe
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munarriz19
a mi me ha dicho que lo que hace el No Commitment es que no te cobran nada si no llamas, vaya que el consumo minimo no existe


si es asi me parece extraordinario, pero... sinceramente me extraña mucho que garrafone mantenga un número asi sin mas..

 #5
Escrito   0  0  
Llama y que te pasen con el departamento de bajas, les explicas la situación y seguramente te puedan ofertar exención de consumo mínimo durante 12 meses
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munarriz19
a mi me ha dicho que lo que hace el No Commitment es que no te cobran nada si no llamas, vaya que el consumo minimo no existe


parece que si, que es asi como te han dicho;

lo comentan Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
vale entonces la opcion del No Commitment es buenisima si me la han ofrecido.
No pago nada porque no lo voy a usar y encima a la vuelta como mi permanencia acabo hace unos dias, podre amagar para irme y ver si me ofrecen alguna cosilla...

Mañana llamare para que me lo apliquen en principio
Volver a General