El cuerpo de Cristo! Amén!

1.071 7
 #1
Escrito   0  0  
Tres años de cárcel para un cura por traficar con d**g* en la cárcel

Un sacerdote ha sido condenado a tres años de prisión por tráfico de d**g* en la prisión a la que asistía como voluntario. La acusación y la defensa han llegado a este acuerdo por lo que el religioso deberá pagar además una multa de más de 25.000 euros.
Vaya curas últimamente están saliendo a la palestra, este parece ser que en vez de dar leche consagradas repartía farlopa. emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Menudos colocones pillaban los reos cuando comulgaban, eso no era pasta de harina... no...
Resulta que las leche de verdad se las daban entre ellos, que ya se sabe que mejor no entrar en la d**g* que somos muchos y hay poca.


En resumen, la iglesia no levanta cabeza... hasta que no se terminen los tiros del espejo.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Tres años de cárcel para un cura por traficar con d**g* en la cárcel

Un sacerdote ha sido condenado a tres años de prisión por tráfico de d**g* en la prisión a la que asistía como voluntario. La acusación y la defensa han llegado a este acuerdo por lo que el religioso deberá pagar además una multa de más de 25.000 euros.
Vaya curas últimamente están saliendo a la palestra, este parece ser que en vez de dar leche consagradas repartía farlopa. emoticon ojos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



emoticon desconcertado
otro????

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado
otro????

La Iglesia ya no es lo que era! El cuerpo de Cristo! Amén! Desde que nos salimos tú y yo de monaguillos ya ves como ha degenerado esto. emoticon angel

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
La Iglesia ya no es lo que era! El cuerpo de Cristo! Amén! Desde que nos salimos tú y yo de monaguillos ya ves como ha degenerado esto. emoticon angel
Ya no nos podemos fiar ni de la iglesia.Entre los curas pervertidos ,los curas traficantes y las monjas que se gastan una mala leche..... no se donde vamos a llegar.Pero bueno.. España va bienemoticon sonrisa

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #6
Escrito   0  0  
Dios los cría...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #7
Escrito   0  0  
si ya lo digo yo....

seguro no estamos ni en misa

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimientona
Ya no nos podemos fiar ni de la iglesia.Entre los curas pervertidos ,los curas traficantes y las monjas que se gastan una mala leche..... no se donde vamos a llegar.Pero bueno..


+1

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
Volver a La Taberna