Hola snipermac, una pregunta, con cual te quedas? con el navigon, el IGO8, Sygic o el route66 ?? Cual dejarías en el satio si te tuvieras que quedar con uno??
Gracias. Saludos.
Garmin Mobile XT en Satio
13.048 18
Escrito 0 0
Ups, Snipermac perdona, acabo de ver tu comparativa en otro post, veo que el sygic tiene todas las de ganar... ese es el que tengo ahora instalado. Por si pruebas algun otro que lo supere me gustaria saber cual es.
Saludos. Gracias.
Saludos. Gracias.
Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito 0 0
Pues dam etiempo que vaya digiriendo toda la info que me llega. De los que has mencionado, no encuentro versiones s60v5, solo s60v3, pero estoy recopilando a ver lo que encuentro más actualizado, que es todo del año pasado de antes del verano. No te preocupes, que me encantan las aplis de navegación, y seguiré comentando lo que caiga en mis manos 

Escrito 0 0
El IGO8 no está para Symbian y es una pena...
El Navigon sólo está para para la 3ª edición, otra pena...
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Hola snipermac, una pregunta, con cual te quedas? con el navigon, el IGO8, Sygic o el route66 ?? Cual dejarías en el satio si te tuvieras que quedar con uno??
Gracias. Saludos.
El IGO8 no está para Symbian y es una pena...
El Navigon sólo está para para la 3ª edición, otra pena...
Escrito 0 0
Ahora que lo dices, el Tomtom para Symbian me parece que sólo es para S60v3, igual que el Navigon. El IGO8 no está para Symbian...
De lo que hay, lo mejorcito es el Sygic.
PD: Igual me entendiste mal o no me explique bien, me refería a navegadores para un apararato GPS (IGO8, Navigon), no para el móvil.
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Pues dam etiempo que vaya digiriendo toda la info que me llega. De los que has mencionado, no encuentro versiones s60v5, solo s60v3, pero estoy recopilando a ver lo que encuentro más actualizado, que es todo del año pasado de antes del verano. No te preocupes, que me encantan las aplis de navegación, y seguiré comentando lo que caiga en mis manos![]()
Ahora que lo dices, el Tomtom para Symbian me parece que sólo es para S60v3, igual que el Navigon. El IGO8 no está para Symbian...
De lo que hay, lo mejorcito es el Sygic.
PD: Igual me entendiste mal o no me explique bien, me refería a navegadores para un apararato GPS (IGO8, Navigon), no para el móvil.
Escrito 0 0
Señores de Navvigon: hay que cambiar poca cosa de su codigo fuente y adaptarse a las pantallas tactiles, se animan??
Escrito 0 0
Por cierto, hay una nueva versión del Sygic:
www.gsmspain.com/foros/h828499_Apli...25-02-2010.html
www.gsmspain.com/foros/h828499_Apli...25-02-2010.html
Volver a SonyEricsson