¿Como borrar resto de aplicaciones nokia 5800?

24.103 11
 #1
Escrito   0  0  
Una vez vi posteado, ene ste foro que conectando el movil al ordenador en modoalmacenamiento masivo enntrando a private y a no recuerdo que carpeta ahi se encontraban restos de las aplicaciones y se podian borrar, pero no encontre el post emoticon triste si alguien me puede facilitar el post o decirme como era.. se lo agradeceria

Post: no tengo telefono hackeado asi que programas no me sirven para limpiar el 5800
 #2
Escrito   0  0  
1 - Conectamos el telefono al pc en modo almacenamiento masivo.
2 - Con el explorador de windows vamos a la unidad del telefono y localizamos
\private\10202dce
3- En esa carpeta estan los archivos de instalaciones fallidas o que se han quedado a medias y que muchas veces incluso no nos dejan a volver a instalar un programa en concreto.
4 - Lo mas importante. BORRAMOS TODO LO QUE CONTIENE y listo seguro que muchos problemas de instalaciones se nos solucionan.
5 - Reiniciamos el telefono.
Aqui el post de donde he sacado la informacion:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sirva igual que a mi, ya que al final al hacer esto se ha eliminado solo el icono.
Por lo que parece ser es conveniente ir mirando de vez en cuando esta carpeta para ir limpiandola de restos de instalaciones.
Salu2

Edicion:
Si por lo que sea no teneis un pc a mano tambien se puede hacer directamente en el teléfono, a mi por ejemplo con el X-Explorer no me muestra el contenido de esa carpeta, pero utilizando la aplicacion Modo que se instala con el Hellox 1.03, si que me muestra el contenido de esa carpeta, para los que no tengais esta aplicacion la adjunto aqui, es un poco rara de utilizar porque cuando entras en una carpeta si despues quieres retroceder a la carpeta anterior no se puede o yo por lo menos no se como se hace, asi que lo que hago es salir del programa, volver a entrar (me vuelve a mostrar donde estaba), salgo de nuevo y vuelvo a entrar y entonces me muestra de nuevo la raiz, un poco raro pero bueno no es un explorador para utilizarlo a diario, solo para hacer esto.
El archivo:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡¡¡¡ A T E N C I O N !!!!

TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS TOCANDO FICHEROS PROTEGIDOS, QUE POR ALGO ESTAN PROTEGIDOS, IR CON CUIDADO NO VAYAIS A BORRAR DE OTRA CARPETA PORQUE PODEIS ELIMINAR ALGO QUE NO DEBAIS Y FASTIDIAR EL TELEFONO, FIJAROS QUE EN ESTE DIRECTORIO SOLO HABRAN ARCHIVOS CON EXTENSION .SIS, SI NO ESTAIS SEGUROS MEJOR NO HACER NADA

.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias loco lo buscaba como loco y no lo encontraba tenia mas de 15 iconos de aplicaciones de esas aveces me funcionaba mal el telefono espero que asi se me solucione si no se soluciona hard reset

muchisimas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Lo econtre un dia y lo guarde en un txt, no lo he probado nunca...Espero que te sirva.

Saludos

.
 #5
Escrito   0  0  
a mi no me sales esa carpeta con ese numero es que e intaledo el sygics me a salido mal e borrado todo pero no se quita el logotipo y no me gusta xd
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fegib
a mi no me sales esa carpeta con ese numero es que e intaledo el sygics me a salido mal e borrado todo pero no se quita el logotipo y no me gusta xd
Entra en herramientas > opciones de carpeta > ver > y mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y prueba ahora
 #7
Escrito   0  0  
Hola, igual me podeis ayudar, tengo la memoria del télefono casi llena, con los problemas que esto trae, estoy venga a dar vueltas, porque procuro instalar todo en la tarjeta. Y lo que he visto es que me figuran 38Mb en mensajes, pero voy a mensajes y las carpetas estan casi vacias. Alguna idea? he pensado que algúnos download pueden estar por ahi.
se os ocurre algo, antes de formatear?
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
hola tengo una duda,tengo el sygic puesto y me salen los iconos en la galeria de fotos por casualidad sabriais decirme como quitarlos o ocultarlos muchas gracias.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola tengo una duda,tengo el sygic puesto y me salen los iconos en la galeria de fotos por casualidad sabriais decirme como quitarlos o ocultarlos muchas gracias.

saludos


Si tienes el X-plore, localiza esos archivos y en atributos le pones ocultar.
Creo que con el PC, en modo almacenamiento masivo, también se puede hacer.

Saludos a todos.


BILBO
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias tusuri voi a ver si lo consigo gracias.

saludos
Volver a Symbian