VENDO Nokia 5800 XpressMusic nuevo libre

1.540 16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Que mania con meterse en los foros de compra venta de los demás;Aqui el comprador pone el precio y si a alguno no le convence el mismo lo puede negociar con el por privado pero no estropearle el hilo,a mi por lo menos me fastidiaria eso;
Un 5800 nuevo y liberado por ese precio no me parece caro;Los he llegado a ver por el foro por 100€ usados y sin ser libres

Sin acritud que a mi me da igual y no es mi hilo ni conozco al user que lo vende pero no me parecen justos esos comentarios;Si alguien sabe de algun 5800 nuevo y liberado por 100 o 110€ que tenga la bondad de decirmelo que lo compro ya;

Saludos foreros

Busca y verás como los encuentras, más d euno se ha vendido por 100 nuevo de movistar u orange, y por 110 liberado. 30€ por una liberación de un 5800...
bueno, yo he hecho mi oferta sin meterme con nadie, y así espero seguir.

mi oferta sigue en pie

saludos

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacviola
Busca y verás como los encuentras, más d euno se ha vendido por 100 nuevo de movistar u orange, y por 110 liberado. 30€ por una liberación de un 5800...
bueno, yo he hecho mi oferta sin meterme con nadie, y así espero seguir.

mi oferta sigue en pie

saludos

No iba por ti mi comentario;Tu simplemente planteaste tu oferta

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
El que lo tenga claro que explique como hay que comprar o negociar para

no herir a nadie y todos diremos AMEN.

Me parece una ridiculez limitar los mensajes, de quien comprar o como

quiera hacerlo.

Si quiere pedir 150 como si quiere pedir 200, como si lo quiere meter

en formol, subastarlo, o rifarlo.
Escrito   0  0  
Por supuesto que sí,

el vendedor puedo ponerlo como a 500€ + envio hombre..si el quiere es suyo y su decisión

pero es verdad que lo que se le dice al comprador si va en plan bien es para mejorar su venta..porque a este precio es dificil venderlo mas que nada porque no nos equivoquemos, el otro día ví un 5800 a estrenar por 90€ envio incluido y este movil baja de precio muy rapido..y ultimamente como anda el foro es dificil vender..

Por supuesto al vendedor le deseo mucha mucha suerte,
Escrito   0  0  
Todos deseamos que lo ventas pronto.
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios y ofertas por privado.

Cuando uno pone un precio es porque lo considera justo, pero sí que es verdad que los móviles se deprecian muy rápidamente, en semanas.

El móvil está casi vendido a falta de que lo vean en persona.

Un saludo.
Escrito   0  0  
A todos en general, lo que pienso es que esos consejo se dicen por privado, porque en su post le estás reventando la venta, y nunca se sabe si se puede encontrar algún despistado que los pague emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!