Pedido fantasma tienda movil orange

2.825 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas pue eso estoy en el trabajo, y me da por mirar el correo electronico, y zass sorpresa, dos correos de tienda movil orange identicos con el mismo numero de pedido, sin copia de factura ni nada...llamo a orange ya que yo no tengo nada con ellos solo unas prepago desactivadas...y me dicen que llame al 902......cuando me han dicho que no tengo ni una vinculación con ellos....
Total la chica amable pero deslocalizada, no me puede ayudar.
Entro en la web de tienda movil orange meto la referencia de el pedido fantasma y me aparece como enviado...
¿Alguien ha recibido algún correo parecido?
Es que estoy hasta las narices que las compañias de comunicación, no paren de molestarnos, mentirnos, y encima les dices que quieres acceder al borrado de tus datos de sus sistema y te dicen que lo anotan pero nada...
Creo que ya va siendo hora de empezar a denunciarles y que no nos toquen mas las narices.

Un saludo y gracias por la paciencia.

 #2
Escrito   0  0  
pues otro mail recibido con el mismo numero de pedido...y encima tengo que pagar para que lo solucionen...

 #3
Escrito   0  0  
Da igual, cuando recibas algun movil o algo no lo aceptes. Y cobrar no te van a cobrar nada porque tu nº de cuenta no lo has dado a nadie.
De todas formas reenvía el mail a atencweb.es@orange-ftgroup.com y coméntales el caso.

Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
Exactamente igual que a ti. Dos mensajes con un numero de pedido, donde pone que me envian una factura que no aparece por ningun lado.
Pedi hace poco una tarjeta SIM gratuita que ya recibi y me da la sensacion que es el mismo numero de pedido. No te lo puedo asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ya he recibido 4 emails de esos...

Paso olimpicamente de ellos, debe de ser por las 2 SIMs gratuitas que pedí.
 #6
Escrito   0  0  
buenas pues debe ser lo de la sim gratis ...ahora que lo comentais...de todos modos voy a ponerme en contacto con ellos via mail, para que borren mis datos de su sistema...y la sim de orange si aun va la porto a pregago vodafone o otro...
gracias.

Volver a Orange