Cosa rara con cancelacion de portabilidad

9.239 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Haciendo una portabilidad para un familiar de vodafone a yoigo, le han ofrecido un terminal y ha cancelado la portabilidad. En mitad de los tramites le han enviado un mensaje trampa de myalert con el texto:

Vodafone INFO: Insert el PIN ***** en la WEB para poder accder al servicio 795505

Llamamos a vodafone y dicen que el mensaje no es de ellos y que no tiene que ver nada con el proceso de portabilidad.

Buscando en google, parece que el 795505 pertenece a blinko/myalert/buongiorno y que es un servicio de subscripcion sms premium (sacadineros). Ejemplos aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero sigo googleando y veo que blinko/myalert y vodafone hacen promociones juntos:

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...ones/blinko.jsp

Coincidencia? Bueno... eso queria confirmar, si le ha pasado a alguien mas. Si es asi, ya estoy camino de consumo.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mismo mensaje a las tres de la madrugada...

Vodafone INFO: Inserte el PIN: ****** en la WEB para poder acceder al servicio 795505

Remitente 795505 centro de mensajes +34607003110
 #3
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar este mensaje emoticon desconcertado emoticon desconcertado pero que web se refieren??? xQ no pienso meterme en ninguna web para que me cobren por nada.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #4
Escrito   0  0  
O se ha utilizado ese servicio con ese número alguna vez o alguien desde dentro informa de las cancelaciones a tal empresa para hacer coincidir los sms.....
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han mandado los mismos sms con el texto.
Acabo de llamar a Vodafone y me dicen que se me ha cobrado 30 céntimos por cada mensaje recibido (en total 3 mensajes, 2 ayer y uno hoy) He desactivado los sms Premium y me han dicho que para desactivar esa alerta hay que mandar la palabra BAJA al 795505 o llamar al 902 010 150... Vamos, que hay que pagar más....
¿ESTAFA?

 #6
Escrito   0  0  
Desde hace unos días me están llegando sms de los siguientes números con el mismo texto que comentáis...

795559

797181

He llamado a Vodafone y la única solución que me dan es que escriba BAJA a los mismos números.

Eso he hecho, y he recibido otro confirmando la baja de esos servicios.

Lo mejor de todo es que me han confirmado que NO tenía contratado ningún servicio premium, por lo que cuando me llegue la factura la reclamaré a consumo como debe de ser...

Asco de todo.
 #7
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el mismo SMS....
Llamo a Vodafone empresas y nadie sabe nada ni le aparece en el sistema nada al respecto.....
Dicen que igual al haberlo recibido hace poco hasta mañana no sale registrado a ellos y que no me pueden informar al respecto....
Alguien ha recibido la factura con cargo como se comenta? alguna solución al respecto para no recibir más SMS extraños? ya que no estoy subscrito a ningún servicio de alertas ni nada....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Vodafone