Mobireader 5800 ?

5.983 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe después de poner a pantalla completa como se puede volver al modo normal ?

Yo he tenido que desinstarlo, para poder hacerlo emoticon colorao

Un verde para quien lo sepa emoticon sonrisa)
 #2
Escrito   0  0  
Hola
Alguien te dira mejor que yo, pero que yo sepa cuanto ponemos un documento en pantalla completa ya no se puede volver atrás, solo puedes pasar las paginas del documento que tengas cargado con las teclas de volumen, pero para salir del programa hay que darle a la tecla roja del movil, creo que es porque no esta optimizado para el 5800Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Alguien sabe después de poner a pantalla completa como se puede volver al modo normal ?

Yo he tenido que desinstarlo, para poder hacerlo emoticon colorao

Un verde para quien lo sepa emoticon sonrisa)


A mi me pasaba lo mismo y acabo de encontrar una solución (después de toda la tarde googleandoemoticon triste )

El problema del mobireader en el 5800 es que para salir de la pantalla completa hay que darle a la tecla asterisco (*), y claro, como el 5800 no tiene teclado físico...

La solución, aunque un poco chapuza, que he encontrado es instalar en el móvil el progamilla que te adjunto, el cual es un teclado virtual, que una vez abierto, se minimiza en la parte superior de la pantalla del móvil y se queda ahí hasta que pulses sobre el icono, momento en el que se abre.

De manera que cuando tengas abierto a pantalla completa el ebook con el mobireader, abres el teclado virtual y le das a *. De esta manera sales de la pantalla completa.

Esta aplicación debe ser firmada para poder instalarla

Espero haberte ayudadoemoticon guiño
Saludos!

Edito: después de hacer esto, otro apaño es, una vez con el mobireader abierto le das a "opciones"->"parametros"->"Al comenzar sesión, abrir"->"biblioteca"

De esta manera si le das a pantalla completa, sin usar el teclado virtual, puedes pulsar la tecla roja de rechazo de llamada para salir del programa, con la diferencia de que cuando entres el mobiereader, podrás elegir otro libro de la biblioteca, por lo tanto, aunque no puedas salir del modo pantalla completa, puedes elegir otro ebook distinto, cosa que antes no se podía.

Mobireader 5800 ?Adjunto: wfvirtualkeyboard_0.9.4.mod.rar
Ha sido descargado 248 veces.

 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente compañero, con el virtual keyboard se puede manejar el mobireader a pantalla entera en el 5800, esta chulo.

Lo utilice un poco en el verano pasado, pero al final me compre un ereader que es lo suyo para leer agusto y sin cansar la vista, pero si el mobireader es un programa, recomendado.
 #5
Escrito   0  0  
He leido varios ebooks desde hace años (hasta en un Nokia 6600)

Hay una cantidad de buenos programas para móviles pero hay que ver lo que cuesta para que la gente los utilizen.

El programa es de Mobipocket que tiene aproximadamente 10.000 libros gratis y no se cuantos de pago

También se puede bajar software para hacer ebooks y si los quieres vender lo hacen también.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a Symbian