Club Nokia N97

764.319 2.204
 #1891
Escrito   0  0  
La camara es igual de buena que la del n95 o es inferior?
 #1892
Escrito   0  0  
Para mi,igual.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #1893
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Buenas.

A alguien le ha pasado que tras apagar el movil se le borre todo, pero todo todo, programas instalados, fotos, música... al encenderlo nada de nada salvo las fotos asignadas a los contactos, lo demás nada...

Alguna sugerencia, a parte de hard reset...

El móvil está actualizado a la última versión (ex-movistar)

Un saludo.


La primera vez que lo oigo ! emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
 #1894
Escrito   0  0  
quiero obtener por favor un certificado y key y todas las aplicaciones para el Nokia N97
IMEI:
 #1895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GizmoTgn
quote:

Originalmente escrito por ricx
Buenas.

A alguien le ha pasado que tras apagar el movil se le borre todo, pero todo todo, programas instalados, fotos, música... al encenderlo nada de nada salvo las fotos asignadas a los contactos, lo demás nada...

Alguna sugerencia, a parte de hard reset...

El móvil está actualizado a la última versión (ex-movistar)

Un saludo.




La primera vez que lo oigo !


Lo mas curioso es que los ficheros y carpetas si que están en el movil si entramos desde el explorador de ficheros se pueden ver.

Pero luego desde imágenes no aparecen, pone 0, y desde música igual...

Es muy raro... también se han desinstalado todas las aplicaciones que habí puesto, picodrive, vsun etc...
 #1896
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede echar una mano, acabo de comprar el n97 y por mucho que leo estoy un poco pez, es de movistar y me gustaria lo primero de todo desconfigurar las conexiones a internet ya que no tengo tarifa de datos y no quiero que me venga una factura del copon jeje solo quiero tener activa la wifi que sera la que use en casa.
Y a ver si hay un alma caritativa que me diga los pasos a seguir para quitarle la personalizacion de movistar, luego actualizar el firm y por ultimo el hard reset si es que son los pasos en ese orden por lo que he estado leyendo.

Muchas gracias

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #1897
Escrito   0  0  
¿Cuánto os dura la carga de la batería?, a mí me tarda bastante, unas 3 horas, no sé si es normal o no, ya que el cargador me parece que es de 1200mA y la batería de 1500 mAh.
 #1898
Escrito   0  0  
Buenas noches

Acabo de actualizar los mapas, y al entrar en Conectividad, destinos de red, para ver unos parametros, me da el mensaje "Error del sistema" y no me deja entrar.

Tiene eso alguna solucion? o hay que hacer un hard reset?

Gracias
 #1899
Escrito   0  0  
hola, el texto que cito a continuacion son ajustes del n97 mini.

" Un último punto son los dichosos servicios SIM. En algunas ocasiones la tarjeta SIM se autogestiona, y solicita o envía datos a nuestras espaldas, como por ejemplo SMS para configuraciones y estadísticas a equipos remotos. Un ejemplo de ello es el servicio de My Nokia, que a veces nos envia mensajes con consejos o sugerencias. Bien, pues este servicio no sabe de nosotros por casualidad, sino por los SMS que le ha enviado nuestra SIM ocultamente (y que probablemente nos cobraran). La solución para ello está un poco oculta, en: Ajustes - Teléfono - Gest. teléfonos - Ajustes seguridad - Teléfono y tarjeta SIM - Confirmar servicios SIM: Sí. De esta manera, cada vez que la SIM quiera enviar alguna cosa de estas, necesitara de nuestra confirmación. "

Alguien sabe donde esta esta misma opcion en nuestro n97

Gracias

EL FLEKY --> unico en el mundo undo undo....como los puritos duxxxx jajaaj

Operacion renueva tu movil completada jeje.

N97 32Gb Negro Sin tarifa de datos en mi poder.
 #1900
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda, me compre el nokia n97 mini por el gps y ahora resulta que no es gratuito.
Tampoco se como firmar aplicaciones... por favor ayuda

SI QUEREIS DADME VUESTRO MSN PARA HABLAR!emoticon angel
Volver a Nokia