Nexus One en LIDERTEL pero a 599€ mas IVA

2.033 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
¡vaya!
qué barato emoticon de lado
Me pongan 2 nexus y 36 meses de permanencia por favor emoticon carcajada


 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
A ese precio, aun sin permanencia es caro.

Dudo mucho que en esas condiciones Voda cobre mas de 200€ cuando lo lance, si es que los de Google pulen lo suficiente el firmware, que actualmente es un inmenso foco de quejas.
Por ese precio hay terminales libres mucho mas interesantes.

pero es de google y quizas quieran copiar esa "filosofia" de apple.
Es google, es guay


 #15
Escrito   0  0  
A mi me pueden esperar sentados
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vida_extra
pero es de google y quizas quieran copiar esa "filosofia" de apple.
Es google, es guay


Si google, quiere "derrotar" (por decir alguna cosa) tiene que seguir otra "filosofia" completamente distinta a Apple, llegar de forma "barata" y sin muchas complicaciones al publico.

 #17
Escrito   0  0  
ESTOS DE LIDERTEL YA NO SABEN COMO ESTAFAR A SUS CLIENTES, LAS SUPUESTAS PROMOCIONES QUE OFRECEN NO SON PARA NADA BENEFICIOSAS, COMO OFRECEN UN MOVIL QUE AL CAMBIO CUESTA MENOS DE 380€ UNOS 410€ PUESTOS EN CASA A 599€ MAS IVA JAJAJAJA Y LO PEOR DE TODO OBLIGANDOTE A ESTAR 1 AÑO Y MEDIO CON VODAFONE, ESTO DEBERIAMOS DENUNCIARLO ANTE CONSUMO POR QUE NO TE ESTAN SUBVENCIONANDO EL MOVIL POR LO CUAL NO TE PUEDEN COBRAR ESE PRECIO TAN COSTOSO.- VAYA MIERDAAAA DE TIENDA, LOS DE VODAFONE DEBERIAN QUITARLES ESE PRIVILEGIO DE SER UN SUPUESTO AGENTE AUTORIZADO.- QUE LASTIMA ME DAN ESTOS TIMADORES BARATOS.-
 #18
Escrito   0  0  
Desde luego es un robo en toda regla... una estafa.

Y sobre lo de Google... yo tengo una Magic y Android deja bastante que desear, a la par que en cuanto pasan 9 meses, que te peten y dejan de sacar actualizaciones y demás, es un descontrol...

El problema es el que se comenta, se tiene una imagen de que Google es guay y de hecho, se lo han ganado con muchas de las cosas que han inventado, pero no considero que Android sea, de momento, un gran invento, me parece un descontrol de SO impresionante y nada estable (mejor que symbian, pero a años luz de tener una estabilidad cómo la del iPhone OS o webOS).

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Vale, por el hecho de que al tener factura española, la garantia se la tendran que comer ellos, pero por ese precio... me lo traigo de USA, que va a ser lo mismo (o menos), no me como año y medio con otro contrato en voda, y sigo con mi TP de 12€ vodafone!

+1 o en su defecto me compro el N900 Libre de la página de Nokiaemoticon disimulo

0
 #20
Escrito   0  0  
Aparte q sale bastante mas barato traerlo libre y sin permanencia , la tienda lidertel no es nada recomendable,
Volver a Vodafone