que va:S esto sigue sin detectarme el telefono...
estas cosas solo me pasan a mi?o es que siempre hay problemas pa conectar el movil al pc suite?jajaja mira que me ha pasado con moviles...
Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio
148.521 265
Escrito 0 0
eso es lo k he pensado antess!probare en el portatil,gracias por los consejos igualmentee

Escrito 0 0
ya lo hackee,al fnal tuve k instalar el programa desde el telefono
como se instala desde el suite?:S no lo he encontrado,parezco un malitop
Escrito 0 0
Desde el PCsuite de Sony Ericsson no se pueden instalar aplicaciones.
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
ya lo hackee,al fnal tuve k instalar el programa desde el telefono
Desde el PCsuite de Sony Ericsson no se pueden instalar aplicaciones.
Escrito 0 0
Tcbreaks, no te canses por preguntar que así aprendemos todos. Probando uno, experimentando otro, y enterándose otro, posteándolo aquí ya sea preguntándolo o comentándolo es como nos enteramos de todo.
Escrito 0 0
quote:Es seguro esto de hackear???No soy muy hábil con estas cosas y leo que la gente tiene probelmas y me da miedo a hacerlo. Alguien que lo haya hecho y no le haya dado ningún problema?
Originalmente escrito por snipermac
Tcbreaks, no te canses por preguntar que así aprendemos todos. Probando uno, experimentando otro, y enterándose otro, posteándolo aquí ya sea preguntándolo o comentándolo es como nos enteramos de todo.
Escrito 0 0
Yo lo he hackeado, cero problemas y todo ventajas. No es más que instalar una aplicación y listo.
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Es seguro esto de hackear???No soy muy hábil con estas cosas y leo que la gente tiene probelmas y me da miedo a hacerlo. Alguien que lo haya hecho y no le haya dado ningún problema?
Yo lo he hackeado, cero problemas y todo ventajas. No es más que instalar una aplicación y listo.
Escrito 0 0
Es más sencillo de lo que crees. Que no te asusten los términos ni palabrejas, que puede que sea lo que te tire para atrás.
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Es seguro esto de hackear???No soy muy hábil con estas cosas y leo que la gente tiene probelmas y me da miedo a hacerlo. Alguien que lo haya hecho y no le haya dado ningún problema?
Es más sencillo de lo que crees. Que no te asusten los términos ni palabrejas, que puede que sea lo que te tire para atrás.
Volver a SonyEricsson