¿Que tal Más Movil como linea principal?

6.017 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues la principal la porté el 1 del Julio del 2008, con lo que llevo la tira de tiempo. Y puedo decir que soy de los más antiguos porque antes compré una sim de prueba.

La web ahora no me convence mucho, pero el servicio on line funciona muy bien.

Hasta ahora ninguna queja.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Pues la principal la porté el 1 del Julio del 2008, con lo que llevo la tira de tiempo. Y puedo decir que soy de los más antiguos porque antes compré una sim de prueba.

La web ahora no me convence mucho, pero el servicio on line funciona muy bien.

Hasta ahora ninguna queja.


El servicio online es una de las mejores cosas que tienen.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Si dices contrato como si fuera domiciliacion bancaria, entonces tienes que hacer un papeleo, enviarlo y eso tarda. Pero si te refieres contrato a prepago con recarga automatica, es varios clicks en YOSOYMAS.
Pues yo rellené el formulario web con los datos bancarios y ni papeleo ni nada. En un par de días ya era de contrato.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Pues yo rellené el formulario web con los datos bancarios y ni papeleo ni nada. En un par de días ya era de contrato.

Y que tal te va la linea?

Problemas para recibir SMS de Yoigo (como pasa en Simyo), puedes recibir llamadas de fijos?
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo mi linea principal en MasMovil hará año y pico, y las incidencias que he tenido, del tipo de cobrar consumo minimo cuando no debian, me las solucionaron rápidamente tras ponerme en contacto con Atención al Cliente vía mail. El funcionamiento, facturación, ... es correcto, para nada de calidad inferior al de las otras operadoras con las que he estado (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, ...). Mi madre, mi novia y un par de amigos tienen también sus líneas principales en MasMovil por recomendación mía, y ninguno tiene ninguna queja hasta el momento.
En cuanto al tema del contrato, rellené la solicitud en la web y sin enviar ningún tipo de papeleo (copia de recibo, dni, ...) me hicieron el cambio, eso sí, tardó como un mes.


Saludos.
Volver a Másmóvil