alguien se ha hecho la depilacion laser???

67.648 98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
El dolor del láser es tela, por lo menos para mi, y eso que anestesian la zona... Yo aguanté bien, pero me comentaron que hay gente que no aguanta.
La luz pulsada no duele nada, te ponen hielo e inmediatamente te dan el fogonazo, y nada, es indoloro. El láser para las piernas o zonas amplias no lo recomiendan, mucha gente empieza con luz pulsada y en las últimas sesiones, para terminar, ya rematan con el láser porque queda poco vello.
Pero sigo diciendo, merece la pena, lo pasas mal un ratito pero luego la piel como el culito de un bebé, jeje.

+1000.

Yo soy una histérica de los vellos, no los soporto y estoy con el láser. Empecé con fotodepilación pero para mi gusto no es tan efectivo. Es barata pues sale sobre los 30€-40€, pero para mi gusto no merece la pena.

A mi me están dando láser con la técnica del Diodo y me va estupandamente. Voy a una clínica pero pago por partes del cuerpo, ninguna mensualidad. No es nada barata pero me va estupendamente, más siendo tan obsesiva como soy, y es que me lo estoy haciendo por todo el cuerpo poco a poco. Cada mes toca una parte distinta del cuerpo, xDDD. Y sí, el láser duele tela, no os puedo decir cuanto sobre todo en determinadas partes del cuerpo... Yo uso la crema Emla, que es un anestésico, para mitigar el dolor.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
+1000.

Yo soy una histérica de los vellos, no los soporto y estoy con el láser. Empecé con fotodepilación pero para mi gusto no es tan efectivo. Es barata pues sale sobre los 30€-40€, pero para mi gusto no merece la pena.

A mi me están dando láser con la técnica del Diodo y me va estupandamente. Voy a una clínica pero pago por partes del cuerpo, ninguna mensualidad. No es nada barata pero me va estupendamente, más siendo tan obsesiva como soy, y es que me lo estoy haciendo por todo el cuerpo poco a poco. Cada mes toca una parte distinta del cuerpo, xDDD. Y sí, el láser duele tela, no os puedo decir cuanto sobre todo en determinadas partes del cuerpo... Yo uso la crema Emla, que es un anestésico, para mitigar el dolor.

Ni con la crema Emla (y eso que me di tres veces por lo menos la primera vez) pude evitar sentir dolor... joooooooooooer, vamos que las piernas ni de coña me las depilo con laser, empezaré con luz pulsada, y luego remataré con láser. El viernes vuelvo, ayyyyyyyyyyyy madre, pero nada, son minutillos. Yo tampoco pago mensualidades, cada vez que voy pago y desde noviembre que empecé, no he tenido que ir para nada. Ah, otra cosa, se pone la roja ROJA es poco, COMO UN TOMATE!! Por lo menos a mi, así que procurad ir directos a casa, y si son zonas, como por ejemplo (facial) la gente pensará que te han dado unas buenas leches, jaja.
Saludosemoticon sonrisa

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Ni con la crema Emla (y eso que me di tres veces por lo menos la primera vez) pude evitar sentir dolor... joooooooooooer, vamos que las piernas ni de coña me las depilo con laser, empezaré con luz pulsada, y luego remataré con láser. El viernes vuelvo, ayyyyyyyyyyyy madre, pero nada, son minutillos. Yo tampoco pago mensualidades, cada vez que voy pago y desde noviembre que empecé, no he tenido que ir para nada. Ah, otra cosa, se pone la roja ROJA es poco, COMO UN TOMATE!! Por lo menos a mi, así que procurad ir directos a casa, y si son zonas, como por ejemplo (facial) la gente pensará que te han dado unas buenas leches, jaja.
Saludosemoticon sonrisa

pero te pones la crema durante dos horas antes? A mi es que me recomendaron que me la pusiera dos horas antes de la sesión, y me envolviera la zona c plástico para no manchar la ropa. Voy así a la clínica y allí me la quitan ellos antes de darme el Laser. de esa manera no es que ya no sient dolor... Pero se calma tela... Yo ya te digo que me lo estoy haciendo en el cuerpo entero. Lo único que aun retrase es los brazos que tengo muy poquito y muy rubio, pero también caerá!

Escrito   0  0  
por si os interesa y a los que seáis de barcelona o cerca mi madre tiene una clínica de estética dónde hacen láser por Sants, no voy a poner el nombre porque me parece que es SPAMAZO jeje pero bueno que si me preguntáis por privado os paso el telf. de mi madre y habláis con ella.

Por lo menos yo sé que mi madre lo hace bien tanto fotodepilación como láser...y no os va a engañar, y si hay algún problema (que no) yo intercedo.

Ya os digo que muy muy barato no es pero mi novia está depiladita entera y la verdad que estoy muy muy contento con el resultado, tanto que igual algún día me lo planteo yo igual!

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
El dolor del láser es tela, por lo menos para mi, y eso que anestesian la zona... Yo aguanté bien, pero me comentaron que hay gente que no aguanta.
La luz pulsada no duele nada, te ponen hielo e inmediatamente te dan el fogonazo, y nada, es indoloro. El láser para las piernas o zonas amplias no lo recomiendan, mucha gente empieza con luz pulsada y en las últimas sesiones, para terminar, ya rematan con el láser porque queda poco vello.
Pero sigo diciendo, merece la pena, lo pasas mal un ratito pero luego la piel como el culito de un bebé, jeje.

Joer! Yo me lo he hecho en dos zonas.

Con decir que en la axila me hacían cosquillas!!! La chica se desesperaba conmigo porque no paraba de moverme y no podía hacérmelo!!! emoticon carcajada

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
LOos hombres con los que esteis os lo agradeceran eternanmente xd.

Mi ex se lo hizo en todo el cuerpo, y era la leche. Vamos lo que a mi me interesaba siempre estaba guay valido para cualquier momento xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Joer! Yo me lo he hecho en dos zonas.

Con decir que en la axila me hacían cosquillas!!! La chica se desesperaba conmigo porque no paraba de moverme y no podía hacérmelo!!! emoticon carcajada

Bárbara, entonces te hiciste fotodepilación creo yo. El láser es de lagrimón y yo no soy especialmente sensible. Ya te digo que me tengo que envolver durante dos horas con la crema anestésica... jajajaja. Ahora, que como te hayas hecho el láser de diodo y no te dolió nada de nada en las axilas... yo quiero tu piel!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj.

Por cierto, como ya veo que somos muchos los que andamos con el tema de la depilación láser/fotodepilación, creo que deberíamos decir las clínicas/centro de estéticas a los que asistimos y los precios de las zonas del cuerpo donde nos lo hacemos, o los pagos mensuales que hacemos.

No creo que esto sea spam, y además vemos cómo esta el mercado, nuestra satisfacción con alguna clínica en concreto por si queremos cambiarnos, las incidencias que hayamos podido tener... Y si utilizáis algún tipo de producto farmacológico para ayudar a la eliminación del vello, qué cremas usáis para después de las sesiones para hidratar la piel...

Escrito   0  0  
Yo me hice depilación láser.

Recuerdo en la ingle cuando le digo a la tía: cuando empieces me avisas, y me dice, ya voy por la tercera línea :xx

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Yo me hice depilación láser.

Recuerdo en la ingle cuando le digo a la tía: cuando empieces me avisas, y me dice, ya voy por la tercera línea :xx

Te mando un sms ahora mismo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Te mando un sms ahora mismo.

Contestado guapa emoticon beso

Me voy a comer!

Habelas Hailas...
Volver a La Taberna