quote:
Originalmente escrito por mayt74
El dolor del láser es tela, por lo menos para mi, y eso que anestesian la zona... Yo aguanté bien, pero me comentaron que hay gente que no aguanta.
La luz pulsada no duele nada, te ponen hielo e inmediatamente te dan el fogonazo, y nada, es indoloro. El láser para las piernas o zonas amplias no lo recomiendan, mucha gente empieza con luz pulsada y en las últimas sesiones, para terminar, ya rematan con el láser porque queda poco vello.
Pero sigo diciendo, merece la pena, lo pasas mal un ratito pero luego la piel como el culito de un bebé, jeje.
+1000.
Yo soy una histérica de los vellos, no los soporto y estoy con el láser. Empecé con fotodepilación pero para mi gusto no es tan efectivo. Es barata pues sale sobre los 30€-40€, pero para mi gusto no merece la pena.
A mi me están dando láser con la técnica del Diodo y me va estupandamente. Voy a una clínica pero pago por partes del cuerpo, ninguna mensualidad. No es nada barata pero me va estupendamente, más siendo tan obsesiva como soy, y es que me lo estoy haciendo por todo el cuerpo poco a poco. Cada mes toca una parte distinta del cuerpo, xDDD. Y sí, el láser duele tela, no os puedo decir cuanto sobre todo en determinadas partes del cuerpo... Yo uso la crema Emla, que es un anestésico, para mitigar el dolor.