alguien se ha hecho la depilacion laser???

67.642 98
Escrito   0  0  
si empiezo a hacerme el laser el mes que viene para agosto tendre pelos?

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel37
pues mira,voy a ir a esa clinica poruqe lo que te has hecho tu suks es lo que quiero yo....por cierto,el tema como va?? vas te hacen el laser y ya en la primera sesion no tienes pelos?? y luego tienes que darte mas sesiones no??

no es asi tan facil

tienes que dejarte los pelos largos de donde te los quieras quitar, tienes que estar blanco no moreno, vas te afeitan y empiezan a las sesiones, el laser no te depila, lo que hace es que no te salga pelo. pero lo mejor es que te informes:xx

si no quiere ser como yo, lee
Escrito   0  0  
Dos-tres días después de hacerte el laser, se te van cayendo todos los pelos... luego te volveran a crecer, pero no todos.

Importante: No ir moreno, ni estar tomando antibióticos (quedan manchas).

Si quieres estar el verano depiladito,empieza ya y la ultima prevancances vas en Junio, que te hagan lo que necesites. Y bye, bye hasta que el moreno se haya caido por la ducha (Oct-Nov) Durante este tiempo, te puedes pasar una cuchilla si te salen muchos.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
vale para TODO el cuerpo? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
Pues yo tenía entendido y no sé donde lo leí hace poco que era un engaña bobos puesto que luego te volvía a crecer emoticon inseguro

Cuando deciís que es mejor ir a privadas, ¿a qué os referiís? Entiendo que como franquicia os referiís a Corporación Dermoestética, ¿verdad?

Además, también leí que hace daño, aunque algunos indicaban que solo era una molestia emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues yo tenía entendido y no sé donde lo leí hace poco que era un engaña bobos puesto que luego te volvía a crecer emoticon inseguro

Cuando deciís que es mejor ir a privadas, ¿a qué os referiís? Entiendo que como franquicia os referiís a Corporación Dermoestética, ¿verdad?

Además, también leí que hace daño, aunque algunos indicaban que solo era una molestia emoticon inseguro

engañabobos para nada.

Corporación dermoestética es de lo peorcito que hay, no solo malísimos precios, elevados a mas no poder si no que tampoco son precisamente profesionales, han salido varios casos de quemaduras por negligencia por su parte, instituto médico laser (creo recordar que ese era el nombre) es una de las mejores clínicas de España, también corporación capilar y bueno hay muchas más que no me sé los nombres.

Lo que he nombrado son clínicas, luego están los centros depilatorios como no + vello y alguno mas que nombrais que vale que tienen un médico como director pero el médico ni te ve ni nada, solo las chicas que hacen la depilación que son chicas sin estuidos, solo de estética......

Mi novia va a un centro de esos de Ciudad Real y bueno no le va mal, seria mejor una clínica, pero son más caras y en Ciudad Real no sé si hay....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Hay diferentes tipos de depilación. Dependiendo de la zona del cuerpo, recomiendan o la luz pulsada, o el láser. El láser duele, pero es mas efectivo. Yo estoy combinando láser y luz pulsada, y la verdad, estoy encantada. Esta semana me daré la segunda sesión, y normalmente en un año (a sesión cada 2 -3 meses) el vello brilla por su ausencia, espero que sea verdad.
¿Precio? No me fío de las clínicas baratas, estilo "No mas vello" y similares, yo tengo un pequeño "enchufe" pero con todo y eso, no es nada barato.

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo que mi jefa cada vez que iba, cuando salia, parecia un cowboy andando..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
engañabobos para nada.

Corporación dermoestética es de lo peorcito que hay, no solo malísimos precios, elevados a mas no poder si no que tampoco son precisamente profesionales, han salido varios casos de quemaduras por negligencia por su parte, instituto médico laser (creo recordar que ese era el nombre) es una de las mejores clínicas de España, también corporación capilar y bueno hay muchas más que no me sé los nombres.

Lo que he nombrado son clínicas, luego están los centros depilatorios como no + vello y alguno mas que nombrais que vale que tienen un médico como director pero el médico ni te ve ni nada, solo las chicas que hacen la depilación que son chicas sin estuidos, solo de estética......

Mi novia va a un centro de esos de Ciudad Real y bueno no le va mal, seria mejor una clínica, pero son más caras y en Ciudad Real no sé si hay....

mmmmmmmmmmm pues no sé.

Además, que antes no lo he recordado, también ví que decían que en ocasiones también quedaban manchas.
Yo no sé si os merece la pena pagar un pastón para acabar así (en el caso que realmente sea así).
jODER, que llevar pelo en el cuerpo no te puede gustar pero llevar mechones, no sé, no sé... emoticon lengua

Pero cuando deciís "clínicas" os referiís a las clínicas de los médicos? Es que no lo entiendo.
Será que soy de pueblo y por aquí no se ven mucho de estas cosas emoticon roto

quote:
Originalmente escrito por mayt74
Hay diferentes tipos de depilación. Dependiendo de la zona del cuerpo, recomiendan o la luz pulsada, o el láser. El láser duele, pero es mas efectivo. Yo estoy combinando láser y luz pulsada, y la verdad, estoy encantada. Esta semana me daré la segunda sesión, y normalmente en un año (a sesión cada 2 -3 meses) el vello brilla por su ausencia, espero que sea verdad.
¿Precio? No me fío de las clínicas baratas, estilo "No mas vello" y similares, yo tengo un pequeño "enchufe" pero con todo y eso, no es nada barato.

Saludos

Pero ¿como es el dolo? ¿De aguja, pellizco? ¿Es para llorar o no es para tanto?
Sé que eso depende de cada uno, pero bueno, para hacernos una idea... jaja.
A mi estas cosas me dan un yuyu... jojojo.

quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo me acuerdo que mi jefa cada vez que iba, cuando salia, parecia un cowboy andando..
Su marido hizo buen trabajo por la noche emoticon ojos jaja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Pero ¿como es el dolo? ¿De aguja, pellizco? ¿Es para llorar o no es para tanto?
Sé que eso depende de cada uno, pero bueno, para hacernos una idea... jaja.
A mi estas cosas me dan un yuyu... jojojo.

El dolor del láser es tela, por lo menos para mi, y eso que anestesian la zona... Yo aguanté bien, pero me comentaron que hay gente que no aguanta.
La luz pulsada no duele nada, te ponen hielo e inmediatamente te dan el fogonazo, y nada, es indoloro. El láser para las piernas o zonas amplias no lo recomiendan, mucha gente empieza con luz pulsada y en las últimas sesiones, para terminar, ya rematan con el láser porque queda poco vello.
Pero sigo diciendo, merece la pena, lo pasas mal un ratito pero luego la piel como el culito de un bebé, jeje.

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Volver a La Taberna