----@@@ Foro Tarjetas 2x1 @@@----

33.810 317
 #301
Escrito   0  0  
fufu, estamos a 11 de enero te han dicho algo ya los de facua????



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
fufu, estamos a 11 de enero te han dicho algo ya los de facua????



saludos


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #303
Escrito   0  0  
nada
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
nada


gracias

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #305
Escrito   0  0  
Hola.

Soy un usuario de una 2x1, tarjeta que tengo desde hace algun tiempo, pero que la recargo de año en año para que no caduque.

Resulta que la acabo de recargar, me llega la recarga y en vez de llegar un duplicado, me llega una cantidad identica a la recargada pero como "saldo promocional" que vence en 1 mes.

Visto que es una p*t* de orange, pasé por el foro pq supuse que se estaría comentando por aquí... y me encuentro con que hay un subforo y tal.

Podeis explicarme como va eso del subforo? Si hay algún movimiento o algo... contad conmigo pq soy un afectado mas.


Un Saludo y Gracias.
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
No se a vosotros pero en mi caso... Facua me saca de mis casillas..

Tiene una política un poco cerrada, todas las comunicaciones las quieren hacer vía Carta postal.. con lo cual.. se tarda más tiempo.. por mucho que les insisto nada de mantenerse vía email.. (parece mentira con tanto certificado digital.. en fins)

Estos Sres de Facua.. han hecho lo que supongo con todos..

Mi reclamación se la volvieron a presentar a Orange dando respuesta... ES LO QUE HAY..

Por lo que entre que si me mandan el escrito, lo firmo, lo mando a Orange,.. Orange responde a Facua.. Facua me responde a mi.. pasa poco ams de 1 mes.

Luego respondo que no toy conforme.. y otras 2 semanas para decirme que opciones tengo...

Me decido por Arbitro de consumo y otras 2/3 semanas para que preparen el Doc que debo de presentar en Consumo...

Lo presento y me dicen en Consumo que como poco se tardará 1 mes...en que lo gestionen... Así está el tema.

Supongo que a Uds tbm se lo está gestionando la misma Abogada y lo que me extraña por parte de Facua que siendo ya varios casos no procedan a realizar la reclamación de forma conjunta o hacerla pública no??

Uds como ven el asunto??
Alguien ha progresado mas ??

Rufineitor,, fufu,,,???

Me fastidia que incié la reclamación en Diciembre y ya estamos en abril y esto sigue mas parado....

¿existe alguna otra vía más rápida? Si despues de todo esto me dicen que debo de recurrir a la Secretaria del Estado de Teleco.. y ahí son otros 6 meses.. pues tela (bravo por Facua (que por cierto, imposible ser atendido en el 954909090, y menos por la abogada))
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
No se a vosotros pero en mi caso... Facua me saca de mis casillas..

Tiene una política un poco cerrada, todas las comunicaciones las quieren hacer vía Carta postal.. con lo cual.. se tarda más tiempo.. por mucho que les insisto nada de mantenerse vía email.. (parece mentira con tanto certificado digital.. en fins)

Estos Sres de Facua.. han hecho lo que supongo con todos..

Mi reclamación se la volvieron a presentar a Orange dando respuesta... ES LO QUE HAY..

Por lo que entre que si me mandan el escrito, lo firmo, lo mando a Orange,.. Orange responde a Facua.. Facua me responde a mi.. pasa poco ams de 1 mes.

Luego respondo que no toy conforme.. y otras 2 semanas para decirme que opciones tengo...

Me decido por Arbitro de consumo y otras 2/3 semanas para que preparen el Doc que debo de presentar en Consumo...

Lo presento y me dicen en Consumo que como poco se tardará 1 mes...en que lo gestionen... Así está el tema.

Supongo que a Uds tbm se lo está gestionando la misma Abogada y lo que me extraña por parte de Facua que siendo ya varios casos no procedan a realizar la reclamación de forma conjunta o hacerla pública no??

Uds como ven el asunto??
Alguien ha progresado mas ??

Rufineitor,, fufu,,,???

Me fastidia que incié la reclamación en Diciembre y ya estamos en abril y esto sigue mas parado....

¿existe alguna otra vía más rápida? Si despues de todo esto me dicen que debo de recurrir a la Secretaria del Estado de Teleco.. y ahí son otros 6 meses.. pues tela (bravo por Facua (que por cierto, imposible ser atendido en el 954909090, y menos por la abogada))


hola, pues las ultimas noticias que tuve de ti es que habias reclamado a junta arbitral si no recuerdo mal??

en mi caso primeor facua le reclamo a orange, al mes de contestarme con respuesta negativa, facua me preparo la reclamacion para la junta arbitral ante la negativa respuesta de orange, hace un mes y 2 dias que facua manda la reclamacion al registro de junta arbitral, ahora falta que la junta arbitral se ponga en contacto conmigo para decirme, lugar, fecha y hora de la celebracion del acto, eso es todo lo que te puedo decir, otra via mas rapida, pues no se, supongo con un buen abogado y denunciar judicialmente a orange, pero esto que comento no se yo si seria asi,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
hola, pues las ultimas noticias que tuve de ti es que habias reclamado a junta arbitral si no recuerdo mal??

en mi caso primeor facua le reclamo a orange, al mes de contestarme con respuesta negativa, facua me preparo la reclamacion para la junta arbitral ante la negativa respuesta de orange, hace un mes y 2 dias que facua manda la reclamacion al registro de junta arbitral, ahora falta que la junta arbitral se ponga en contacto conmigo para decirme, lugar, fecha y hora de la celebracion del acto, eso es todo lo que te puedo decir, otra via mas rapida, pues no se, supongo con un buen abogado y denunciar judicialmente a orange, pero esto que comento no se yo si seria asi,


saludos

emoticon cara

Ok, bueno parece que vamos todos en la misma línea y tiempo.. si alguien tiene novedades que no deje de indicarlas :P
 #309
Escrito   0  0  
Me acaban de birlar casi 100€ de saldo promocional. Serán....

He puesto una reclamación porque mi caducidad acababa el 16 de abril y todavía estamos a día 15.

Estoy que me subo por las paredes!!!!
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolo1820
Me acaban de birlar casi 100€ de saldo promocional. Serán....

He puesto una reclamación porque mi caducidad acababa el 16 de abril y todavía estamos a día 15.

Estoy que me subo por las paredes!!!!


holas, creo y lo siento mucho no te va a servir , son tan h...p,, que si te ponia el 16 de abril, yo calculo que lo ventilan unos dias antes, unos 4 o 5, esto es una trampa que ya veo esta teniendo consecuencias, espero equivocarme peo creo que no, asi que si os one x dia, recargar 6 dias antes o mas,


INSISTO NO LO ESTOY AFIRMANDO, pero creo que lo hacen asi, y evidentemente no tiene sentido,

tengo una tarjeta con 0.86 de promo, segun el sms me caduda el 16 abril pero estaos a 15, ya nos diras,, OJALA Y ESTE TOTALMENTE EQUIVOCADO EN MI TEORIA


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Orange