¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

701.065 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Gracias por tu información, bueno saberlo, aunque imagino que siempre estará la opción de que el banco devuelva el recibo no?

Creo que te lo cargan al momento con la tarjeta de crédito
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
De recibo, nada; los 15 leros de la portabilidad a prepago Yoigo son cargo directo e instanáneo en tu tarjeta de crédito/débito y tu banco/caja sólo anula estos apuntes en caso de fraude.

Saludos emoticon sonrisa


Ahhh, no tenía ni idea, bueno saberlo!!
Es que como leí en la guía del amago que venía la web de yoigo para amagar pensé que sería la mejor opción.... pero ya veo que no..
Gracias por vuestra información, tenéis mi verde!

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
He realizado la portabilidad a pepephone, resulta que la tarjeta esta a nombre de otro titular y yo he puesto mis datos, en el caso de que me llame vodafone, y me haga una oferta de algun terminal, a donde le enviarian???
Cuanto tarda desde pepephone en realizarse la portabilidad?
Un saludo!

No te preocupes por eso, ya que cuando te ofrecen el móvil te dicen si la dirección es correcta, y si quieres la cambias(sin pedirte dni de titular ni nombres)
El problema sería, si vodafone deniega la portabilidad al no coincidir con los datos que has dado a pepephone(no creo que te suceda, pero bueno).
Suerte emoticon feliz

Nosce te ipsum
 #1935
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Ummm...pues mirad a ver porque yo acabo de hacer un amago a yoigo...me ha llegado el sms...he llamado...y la primera operadora me ha dado la fecha de portabilidad y adiós muy buenas. He llamado otra vez...la chica se ha puesto a decirme las ofertas, de repente me ha dicho "espere" me ha tenido 5 minutos esperando y me ha dixo " lo siento pero no puedo hacerle la oferta que le había dixo, sólo la ventana de cambio"...la tarjeta era recién activada, comprada de un pack prepago x la web online...

Salu2


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #1937
Escrito   0  0  
A ver que me decís de mi desastre de amago...emoticon roto
El viernes pasado intenté en el 1485 una solicitud de portabilidad a movistar prepago. La cosa fue muy larga y además se quedó a medias. Solo conseguimos terminar una de las líneas. El sábado por fin dimos con alguien competente y conseguimos finalizar la portabilidad de la otra.
El lunes nos llegó el mensaje de la verificación de la portabilidad de movistar, pero nada de vodafne.
El miércoles me pudo la impaciencia y llamé al 123 de Vodafone para preguntar y la chica que me atendió me dijo que no les constaba ninguna portabilidad.
Me preguntó por qué me portaba... Le solté lo del iphone y demás, pero lo que me ofreció fue de risa: un tatoo por 89e....
Hoy llegan dos mensajes. Uno de movistar diciendo que la portabilidad se hará efectiva en 17 días y otro de vodafone regalándonos 150e para cambiar de móvil y 30% de descuento en factura durante 6 meses...
¿Llegará en algún momento ese famoso mensaje?
Y si llamo al 607 y no tienen noticias aun de ninguna portabilidad???emoticon asco

¿Qué me aconsejais?
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yhab
A ver que me decís de mi desastre de amago...emoticon roto
El viernes pasado intenté en el 1485 una solicitud de portabilidad a movistar prepago. La cosa fue muy larga y además se quedó a medias. Solo conseguimos terminar una de las líneas. El sábado por fin dimos con alguien competente y conseguimos finalizar la portabilidad de la otra.
El lunes nos llegó el mensaje de la verificación de la portabilidad de movistar, pero nada de vodafne.
El miércoles me pudo la impaciencia y llamé al 123 de Vodafone para preguntar y la chica que me atendió me dijo que no les constaba ninguna portabilidad.
Me preguntó por qué me portaba... Le solté lo del iphone y demás, pero lo que me ofreció fue de risa: un tatoo por 89e....
Hoy llegan dos mensajes. Uno de movistar diciendo que la portabilidad se hará efectiva en 17 días y otro de vodafone regalándonos 150e para cambiar de móvil y 30% de descuento en factura durante 6 meses...
¿Llegará en algún momento ese famoso mensaje?
Y si llamo al 607 y no tienen noticias aun de ninguna portabilidad???emoticon asco

¿Qué me aconsejais?


Que lo postees en contrato! este es el hilo de prepago!
 #1939
Escrito   0  0  
Vale... perdón...emoticon colorao
 #1940
Escrito   0  0  
Cuando ya has hecho la recarga cuando tarda el móvil en llegarte'?,yo he elegido el kp 502,merece mas la pena el corby?por que?
Volver a Vodafone