¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

701.071 5.000
 #1921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xelacota
No sera peligroso para amagar desde prepago de vf y que intente Yoigo colar alguna cuota, antes de cancelar la porta en vodafone.es/cancela o despues

Peligroso? no porque el período de consumo mínimo empieza a contar desde que eres de Yoigo pero antes de eso tú ya habrás cancelado la porta así que te sale gratis.
 #1922
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1923
Escrito   0  0  
He realizado la portabilidad a pepephone, resulta que la tarjeta esta a nombre de otro titular y yo he puesto mis datos, en el caso de que me llame vodafone, y me haga una oferta de algun terminal, a donde le enviarian???
Cuanto tarda desde pepephone en realizarse la portabilidad?
Un saludo!
 #1924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
A los de Yoigo ya los tenemos "jartos" y por la web tienes que "apoquinar" los 15 leros sí o sí emoticon guiño



Esos 15€ te los devuelven si cancelas la portabilidad?

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #1925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
Esos 15€ te los devuelven si cancelas la portabilidad?

Sí pero hay reclamarlos
 #1926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Sí pero hay reclamarlos

No serviría sólo con haber cancelado la portabilidad por la web o incluso mandando el fax?

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #1927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
No serviría sólo con haber cancelado la portabilidad por la web o incluso mandando el fax?

Yo nunca he usado en los amgos la tarjeta prepago yoigo 15€ pero he leído a la gente que sí la usado y al final han tenido que llamar para que les devolvieran la pasta
 #1928
Escrito   0  0  
Ummm...pues mirad a ver porque yo acabo de hacer un amago a yoigo...me ha llegado el sms...he llamado...y la primera operadora me ha dado la fecha de portabilidad y adiós muy buenas. He llamado otra vez...la chica se ha puesto a decirme las ofertas, de repente me ha dicho "espere" me ha tenido 5 minutos esperando y me ha dixo " lo siento pero no puedo hacerle la oferta que le había dixo, sólo la ventana de cambio"...la tarjeta era recién activada, comprada de un pack prepago x la web online...

Salu2


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #1929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Yo nunca he usado en los amgos la tarjeta prepago yoigo 15€ pero he leído a la gente que sí la usado y al final han tenido que llamar para que les devolvieran la pasta

Gracias por tu información, bueno saberlo, aunque imagino que siempre estará la opción de que el banco devuelva el recibo no?

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #1930
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone