--Club Nokia N78--

455.250 1.328
 #1311
Escrito   0  0  
Cuesta entender cómo se depreció tan rápidamente, he vendido varios móviles y éste ha sido uno de los motivos por los que seguirá conmigo una buena temporada

Sus puntos débiles son la cámara, que para la noche flojea, y el teclado y los accesos alrededor del mismo, muy engorrosos

A favor, teléfono completísimo, fino y ligero

SLIM KAT - 4.4.2
 #1312
Escrito   0  0  
En mi caso ni eso.. Yo lo tengo desde el lanzamiento más o menos, y pegas solo le veo 2: no tiene acelerómetro, y los videos.. por el día se ven geniales, pero por la noche lleva un sensor de luz que... la caga totalmente (ya podrían haber solucionado esto por firmware).

Para mi gusto lo tiene todo, empezando por la autonomía que simplemente es... GENIAL y en un peso muy compacto (llega a ser más finito y para mí habría sido el 8210i :`) ).

El secreto de que haya pasado tan desapercibido es fácil... ninguna compañia lo ha ofrecido a precio 0 a tiempo, como es el caso del 5800 por decir un ejemplo claro.

Yo sigo con él, y de momento ni un Iphone3gs ni un Omnia II, nisiquiera el HTC HD2 GRATIS me harían cambiar de teléfono.

PD: Qué mal está haciendo NoKia las cosas desde hace más de un año, hace cuanto que todos los terminales son IDÉNTICOS? vease n95, n82, n81, n78, n79, n85, n86.... y si nos pasamos al lado de los táctiles más de lo mismo u.u si tenemos en cuenta que para colmo llevan un sistema operativo idéntico a hace 5 años.. (poco a cambiado desde el 7650!!!!) menudo engaña bobos es esto u.u. O espabila o la gente a la que nos gustan los teléfonos móviles vamos a dejar a decir Nokia= dios.

Un saludo.
 #1313
Escrito   0  0  
hay alguna manera de liberar este movil gratuitamente???
 #1314
Escrito   0  0  
¿Un BB5?
NO

SLIM KAT - 4.4.2
 #1315
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy intentando usar el n78 como modem usb para el portatil pero no me deja. La conexión a internet en el movil va genial, me conecto a traves de tarifa de datos o con el wifi sin problemsa pero le conecto al portatil con el cable de datos, inicio el pc suite, le doy a conectarse a internet, me detecta el teléfono como moden y la compañía adecuada de sumistro de red pero cuando le digo que se conecte me sale un mensaje de error y no lo hace. ¿os ha pasdo esto? ¿alguien sabe solucionarlo? Espero vuestra ayuda. Un saludo
 #1316
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido instalar la última version de nokia maps?
Salu2
 #1317
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo la version 30.011 y estoy intentando hackearlo con el metedo de Drakkarious, pero me es imposible, sabeis si se puede hacer?
 #1318
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Bueno os cuento compré la semana pasada un n78 por ebay (leyendo este foro me gusto mucho este mvl) y resulta que no le funciona el altavoz derecho, el que me lo ha vendido me ha dicho que no sabia de ese problema (que me va ha decir)y que tiene garantia hasta octubre que lo lleve al sat.
Quisiera saber si el sat arregla este problema sin gasto alguno con garantia imei aunque este hackeado.
He leido que algunos de vosotros os paso lo mismo a ver si me podeis contestar.
Muchas gracias y un saludo.
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angela3o
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Bueno os cuento compré la semana pasada un n78 por ebay (leyendo este foro me gusto mucho este mvl) y resulta que no le funciona el altavoz derecho, el que me lo ha vendido me ha dicho que no sabia de ese problema (que me va ha decir)y que tiene garantia hasta octubre que lo lleve al sat.
Quisiera saber si el sat arregla este problema sin gasto alguno con garantia imei aunque este hackeado.
He leido que algunos de vosotros os paso lo mismo a ver si me podeis contestar.
Muchas gracias y un saludo.


Ese problema es muy típico en este móvil (sobre todo los de movistar), llévalo sin miedo que lo de estar hackeado no hay problema emoticon guiño, y sí, teniendo garantía cualquier reparación que no sea causada por un mal trato del teléfono es gratuita! acercate a un nokia point de esos y que te lo arreglen!
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vegeta1984
quote:Originalmente escrito por angela3o
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Bueno os cuento compré la semana pasada un n78 por ebay (leyendo este foro me gusto mucho este mvl) y resulta que no le funciona el altavoz derecho, el que me lo ha vendido me ha dicho que no sabia de ese problema (que me va ha decir)y que tiene garantia hasta octubre que lo lleve al sat.
Quisiera saber si el sat arregla este problema sin gasto alguno con garantia imei aunque este hackeado.
He leido que algunos de vosotros os paso lo mismo a ver si me podeis contestar.
Muchas gracias y un saludo.

Ese problema es muy típico en este móvil (sobre todo los de movistar), llévalo sin miedo que lo de estar hackeado no hay problema , y sí, teniendo garantía cualquier reparación que no sea causada por un mal trato del teléfono es gratuita! acercate a un nokia point de esos y que te lo arreglen!


Ok muchas gracias, lo he llevado hoy me lo han cogido y me han dicho que lo arreglaran (sin gastos) a no ser que se deba a un golpe, haber sido mojado etc...
A ver lo que tardan, un saludo.
Volver a Nokia