Darme de baja en blinko
1.105.666 222
Escrito 0 0
¿Cómo mandarías un mensaje a un móvil que no fuera de tu empresa? Pues haz lo mismo con el número de Blinko.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
Alguien ha reclamado en consumo a esta gentuza? Se consigue algo, o unicamente perder el tiempo como el 98% de las veces?
Escrito 0 0
he echo como dice y me he dado de baja. a mi me ha funcionado. gracias
quote:
Originalmente escrito por manni26
Hola chic@s !! tengo la solución de como darse de baja del dichoso BLINKO. eS MUY FACIL.
Iros a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y poned en usuario vuestro nº de telefono y pinchad en "¿has olvidado la contraseña ?" (Tranquilos, que como sois "usuarios " de blinko, recibireis una clave de 4 cifras).
Entrais y allí teneis la obción de daros de baja, gratis Y PARA SIEMPRE !!!.
Espero haberos ayudado. Mandame un messajito si eso.....
manni26@latinmail.com.
Manu.
P.d Haber si un dia juntamos todos d.n.i y firmas y presentamos una denuncia conjunta a estos chorizos a la oficina del consumidor, que a uno solo no nos hacen caso, pero a todos juntos.......
he echo como dice y me he dado de baja. a mi me ha funcionado. gracias
Escrito 0 0
entras en la pagina blinko.es, haz que te manden la contraseña y cuando la tengas accedes con tu cuenta a la pagina y abajo a la izquierda te das de baja y punto
Escrito 0 0
HOla
Yo he hecho lo mismo que LAZGORIO y he recibido un mensaje de confirmación de BAJA de Blinko y otro de Vodafone. Creo que es la fórmula idonea para hacerlo. Gracias.
Yo he hecho lo mismo que LAZGORIO y he recibido un mensaje de confirmación de BAJA de Blinko y otro de Vodafone. Creo que es la fórmula idonea para hacerlo. Gracias.
Escrito 0 0
A mi me paso lo mismo me enviaban tres mensajes cada dia desde el 795577 MISTER BUONGIORNO (CIF. A82303017).
Me cobraban al mes de 20 a 30 € llamé a Movistar para reclamar pero ellos dicen que no su culpa asi que despues de mucho navegar por internet vi que una persona decia que lo habia solucionado facilmente.
Simplemente escribis una carta diciendoles que os den de baja a esta direccion: clientes.es@buongiorno.com
A las 24 horas me respondieron con esto:
Buenos días
Estimado usuario.
En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A
Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
MyAlert a Buongiorno Company.
El mismo dia tambien recibí un sms avisandome de que me habian dado de baja y eso es todo.
Pasarlo para que no haya mas personas que esten pagando algo que no quieren.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos
Me cobraban al mes de 20 a 30 € llamé a Movistar para reclamar pero ellos dicen que no su culpa asi que despues de mucho navegar por internet vi que una persona decia que lo habia solucionado facilmente.
Simplemente escribis una carta diciendoles que os den de baja a esta direccion: clientes.es@buongiorno.com
A las 24 horas me respondieron con esto:
Buenos días
Estimado usuario.
En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A
Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
MyAlert a Buongiorno Company.
El mismo dia tambien recibí un sms avisandome de que me habian dado de baja y eso es todo.
Pasarlo para que no haya mas personas que esten pagando algo que no quieren.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos
Escrito 0 0
Hola amigos traigo la solucion para darse de baja en BUONGIORNO.
A mi me paso lo mismo me enviaban tres mensajes cada dia desde el 795577 MISTER BUONGIORNO (CIF. A82303017).
Me cobraban al mes de 20 a 30 € llamé a Movistar para reclamar pero ellos dicen que no su culpa asi que despues de mucho navegar por internet vi que una persona decia que lo habia solucionado facilmente.
Simplemente escribis una carta diciendoles que os den de baja a esta direccion: clientes.es@buongiorno.com
A las 24 horas me respondieron con esto:
Buenos días
Estimado usuario.
En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A
Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
MyAlert a Buongiorno Company.
El mismo dia tambien recibí un sms avisandome de que me habian dado de baja y eso es todo.
Pasarlo para que no haya mas personas que esten pagando algo que no quieren.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos
A mi me paso lo mismo me enviaban tres mensajes cada dia desde el 795577 MISTER BUONGIORNO (CIF. A82303017).
Me cobraban al mes de 20 a 30 € llamé a Movistar para reclamar pero ellos dicen que no su culpa asi que despues de mucho navegar por internet vi que una persona decia que lo habia solucionado facilmente.
Simplemente escribis una carta diciendoles que os den de baja a esta direccion: clientes.es@buongiorno.com
A las 24 horas me respondieron con esto:
Buenos días
Estimado usuario.
En relación a su mail le informamos:
Ha cursado baja del servicio de suscripción de los promocionados por Buongiorno Myalert S.A
Reciba un cordial saludo
Centro de Atención al Cliente,
MyAlert a Buongiorno Company.
El mismo dia tambien recibí un sms avisandome de que me habian dado de baja y eso es todo.
Pasarlo para que no haya mas personas que esten pagando algo que no quieren.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos
Escrito 0 0
esto es una estafa lo e intentado cn muxos numeros y no pdo darme de baja.......me podriais decir como xfavorr...saludos
Volver a General