TRIBUTO al recuerdo

15.951 89
Escrito   0  0  
Lo repito porque lo borraron:

Otra cancion con cantidad de cambios de tempo, tonos...hasta de timbre. Este CACHOCARNE (literamente) lo bordó en esta cancion. Y expresivo a tope... Raphael pero en gringo.

¿Estas seguro que serias capaz de hacer cualquier cosa por amor?

Escrito   0  0  
Idem...

14 personas murieron en domingo. En el "domingo sangriento". Eran otros tiempos. En recuerdo a esa masacre se creo esta gran cancion

Escrito   0  0  
la elegancia hecha música..

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
no me he podido resistir..emoticon colorao

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Sabina hacia poesia hace ya muchos tiempo. En este video le vemos junto a Gurruchaga en una gran version de su cancion "Pisa el acelerador". Lo mejor, la letra como siempre.

Un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
Esta canción y su forma de sonar cambio muchísimas cosas y abrió nuevas formas de entender la musica, junto a los temas de ELO y OMD fue la precursora del sonido Tecno.

Ahora bien, esa gran cancion se la das a un aprovechado como Robbie Williams que no tiene ni idea de cantar (fijaos que ejercicio de entonacion emoticon mas asco en este tema) y SOLO dispone de una produccion envidiable (y miles de fans), entonces sale ESTO.
Por cierto, fijaos en el hombre canoso que toca el bajo y que a su vez es productor del pajaro éste, que luego hablaremos de él.

Pues bien, ese hombre canoso fue el autor y cantante de esa cancion, aqui le vemos actuando con voz clara(sin distorsion como en el original que veremos mas adelante), preciosa (Sr. Williams ¿podria aproximarse ligeramente a este ejemplO)) en un DIRECTO d 2004

Y por fin la original. El mismo hombre con mas de 30 años menos. Por cierto ¿Todos conoceis la cadena MTV?¿sabeis cual fue el primer video emitido por esta cadena en su comienzo?

BINGO

Escrito   0  0  
Muchos no conoceran a la ELO "Electric Light Orchestra" y como sé que muchos estan aburridos de los aires de los 80 he aqui algo explosivo. Musica increible y un video impactante.

Disfrutadla y si sentid una cancion que simplemente habla del Momento final.

Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
Escrito   0  0  
lol le faltaba un piño... ¿zas?

Volver a Música