[COMPRO] Telefono de concha que ...

1.620 36
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito


Veo mejor la opcion que viene a 140, con manos libres bt incluido y envio gratis emoticon guiño

[COMPRO] Telefono de concha que ...


Como se me ponga un 3710 a tiro, nos pelearemos por el emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por maikelito




Como se me ponga un 3710 a tiro, nos pelearemos por el emoticon guiño


Tienes razon, por 1€ mas, compensa esa otra opcion con manos libres bt.

Yo creo que me quedare ya con la opcion de compra online. Asi que si sale algun particular, no nos pelearemos por el. Soy muy pacifica.

Ademas, entre todo lo que he visto, es un precio muy razonable.

Lo sentire si me llevo la ultima unidad de la tienda y luego decides comprarlo alli. emoticon disimulo

Suerteeeeeeeeee!. Yo hare ya mi pedido.

Si tienes alguna duda acerca del movil, dime y en cuanto lo reciba te cuento.

Un saludo!

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Compi, estoy buscando yo tambíen uno de concha. Si te decides por el 3710 ya me dices que tal te va.

Cuando yo reciba el mio, os aviso y cualquier duda que tengais, estare encantada de ayudar.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Cuando yo reciba el mio, os aviso y cualquier duda que tengais, estare encantada de ayudar.
Una cosa más, de que compañia se suponen que son?

gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Una cosa más, de que compañia se suponen que son?

Son libres.


quote:
Asi que si sale algun particular, no nos pelearemos por el. Soy muy pacifica.

Yo tampoco me iba a pelear, solo le ofreceria 1 euro mas que tu emoticon sonrisa (es broma emoticon guiño )


Pues si, te agradeceria mucho que me des tu opinion cuando lo recibas, ya que me parece muy interesante, un poco corto de bateria (estoy mal acostumbrado del E71 emoticon lengua ), pero por lo demas, esta bien.

Eso si, soy incapaz de gastarme 140 euros en ese telefono, cuando estoy poniendo en venta el e71 en 145 (todavia me lo pienso, y no lo vendo emoticon ummmmm )
 #25
Escrito   0  0  
HOLA .TRABAJO CON LAS FABRICAS DE LAS SIGUENTES MARCAS Y PUEDO TREAROS TODOS LOS MODELLOS POSIBEL SON ORIGINALES : SAMSUNG,HTC,NOKIA,O2,BLACK-BARRY,SONY-ERICSSON Y EL MAS CHULO APPLE IPHONE EL MODELEO 3GS 32 GB NEGRO. EN CASO QUE MIS OFERTAS HOS ENTRERESA MY PRIVADO ES ; ALLADYNDMARCO@YAHOO.ES ESPERO PARA DAR PRESUPUIESTOS . UN SALUDO ALLADYN
 #26
Escrito   0  0  
Black-barry, ese no es un cantante?, ... me parto y me troncho emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


alladyn, mirate Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que lo mismo te interesa emoticon guiño


Me piro para el sobre emoticon lengua
 #27
Escrito   0  0  
Y de repente aparece el bueno de alladyn ofreciendo no se sabe muy bien si cd´s de Black Barry o "modeleos" de última generación, todo esto aderezado de una escritura que ni utilizando el teclado con el c*l* lo hace uno peor.

OTRO INTENTO FALLIDO alladyn!!!

A todo esto, up para este post.

 #28
Escrito   0  0  
up
 #29
Escrito   0  0  
Comprado el 3710 a nokia on line.

La atencion, muy buena.

En un principio lo recibire el viernes.

Saludos!

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #30
Escrito   0  0  
Ya nos contaras que tal, espero que muy bien, porque tiene muy buena pinta emoticon guiño