¿Precio más barato para liberar Iphone 3GS por IMEI?

215.575 791
 #31
Escrito   0  0  
Tambien estoy interesado en liberar un iphone 3gs 32 gb

por favor darme precios,. gracias. Soy de Sevilla
 #32
Escrito   0  0  
precio para 3gs 16g movistar? gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krudo2002
Tambien estoy interesado en liberar un iphone 3gs 32 gb

por favor darme precios,. gracias. Soy de Sevilla


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #34
Escrito   0  0  
precio?
 #35
Escrito   0  0  
ola quisiera saber sobre la liberacion del iphone 3gs de movistar, esq me voy a pillar uno en esta semana y la verad yo esq soy vodafone y quisiera saber si s epuede liberar fiablemente con garantias de que al actualizar con un nuevo firmware no se me desbloquee de nuevo y que se pueda meter cualquier sim, y perdonen x las preguntas pero soy mui novato en iphones, bueno y en caso de que pudiese, cual es el precio de la liberacion? cuanto tiempo tarda?. saludos
 #36
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saber precio de un 3G.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Yo también estoy interesado en saber precio de un 3G.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #38
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar mi iphone 3g de 8g y quisiera saber las posibilidades y los precion, ya que en una tienda me han dado dos opciones, las dos por imei, una de ellas se mete un archivo al teléfono y se libera automaticamente pero no se actualiza el itunes, y me han dado otra posibilidad en la que solamente se mete un código y el teléfono sigue actuallizándose, eso sí, manualmente. Me gustaría que me informaras sobre eso ya que desconozco mucho el tema. Las opciones que me han dado me cuestan uno 40 y 60 euros respectivamente. Pero lo que yo quiero es que mi teléfono quede igual que estaba y pueda disfrutar de las actualizaciones de apple sin problema. Espero su respuesta,
Mi email es spain_hamburgo@hotmai.com
gracias!
Javier
 #39
Escrito   0  0  
Precio para liberar un 3G?

Granada
 #40
Escrito   0  0  
Hola datastore, precio para un 3GS 1t6GB de la semana 51? Muchas gracias...
Volver a Liberaciones