Necesito liberar un modem Vodafone Huawei K3565

32.642 57
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a ver si me podeis dar precios para liberarlo ... es para un amigo que me lo ha encargado emoticon guiño emoticon guiño

Gracias

MAC4EVER
 #2
Escrito   0  0  
Por cable en Madrid el precio es de 10€ y lo tienes en 10min.

Te paso precio del código al privado.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los privados... se lo comentare y que decida emoticon guiño emoticon guiño

MAC4EVER
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por southblue
Pues eso a ver si me podeis dar precios para liberarlo ... es para un amigo que me lo ha encargado emoticon guiño emoticon guiño

Gracias


Desde tu casa por imei en el acto.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Necesito el código para desbloquear Huawei modem usb vodafone K3565 con IMEI 356408031041689

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mabadgrau
Necesito el código para desbloquear Huawei modem usb vodafone K3565 con IMEI 356408031041689

Gracias


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
me gustaría liberar modem k3565 y saber precios
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer
pega el imei aki y te doy el code gratis


Buenas...necesito liberar un Huawei K3565 de Vodafone, IMEI: 3558550022941320....gracias de antemano emoticon guiño
Volver a Liberaciones