Opera 10.50 Pre-alfa - Build 3228

1.001 14
Escrito   0  0  

El equipo de Opera ha lanzado recientemente Opera 10,50 Beta para Windows con la integración completa para el recién lanzado sistema operativo de Microsoft Windows 7.

En la actualidad, Opera 10,50 sólo está disponible para Windows y se espera que esté disponible para Mac y Linux en breve.

Build: 3228
Idioma: Inglés

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Me sigo quedando con explorer. Es el único que abre todas las páginas correctamente. Opera tiene millones de cosas por pulir, puede que sea avanzado en otras cosas, pero en lo básico, que es mostrar las páginas web bien, falla.

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
yo uso opera y veo todas las web bien, de hecho, es mi navegador principal, IE no lo tengo ni instalado de lo lento y poco seguro que es.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
Escrito   0  0  
Mismamente, no tengo problemas de visualizacion de paginas webs, aunque si que uso IE8 para gestiones. Lo que si que da un repaso el Opera, es en velocidad, y esta version Pre-alfa es un cohete cargando paginas emoticon gafas
Escrito   0  0  
Habrá que probarlo que yo uso Opera desde que lo conocí.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Pues yo instale opera y tambien me paso que había bastantes paginas que no cargaban bien y tampoco en la velocidad me sorprendio, lo desinstale. Pero bueno pá gustos los colores.
Escrito   0  0  
Yo también uso Opera como navegador principal desde hace muchos años por su rapidez. Si hay alguna web que no se abre correctamente pues entonces paso al firefox
Escrito   0  0  
He vuelto a bajar opera para probar las recomendaciones que he visto en diferentes sitios y por ver si esta version era diferente.
De 50 paginas abiertas creo que tan solo dos o tres las he visto correctamente, aparte que todas las imagenes salen como desenfocadas, todas. Lo unico que gana (solo a veces) es en velocidad.

Nosé si este navegador tiene un boton que ponga algo como "pulse para ver adecuadamente" o algo similar, por que si no lo tiene, no me explico como alguien puede usarlo, vamos. Para mí, es el peor navegador que he usado pero con diferencia.

Unas muestras con firefox y opera.

Escrito   0  0  
Eso es que no te tienes instalado los plugins para opera, seguramente el flash player, porque yo el marca lo veo perfectamente.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
A mi el Opera me va de perlas y es muy rapido, siempre actualizo cuando salen nuevas versiones.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Informática