¿Máximo de contratos en Orange por titular?

913 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pregunto esto, porque al parecer la pagina web de la tienda online no reconoce correctamente el ICC de los numeros de MASMOVIL y te avisa de que no se puede cursar la portabilidad porque el ICC es incorrecto o no corresponde con la compañia que has colocado. He cursado hasta en 2 ocasiones una portabilidad de mi numero principal, seleccionando "otros" en vez de marcar MASMOVIL, y el sistema traga pero me lo cancelan.

Pero ademas me lo cancelan de la forma mas barriobajera posible. Sin avisarme de nada. El tema es que ya tengo 3 contratos en orange y me preguntaba si podria ser el motivo de las cancelaciones el hecho de que ya tenga el maximo de contratos permitidos.

A ver si alguien sabe algo de esto. Gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
En un principio son un maximo de 5 contratos, si no recuerdo mal...
UN SALUSO
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 contratos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo 5(4 de voz y una de datos)y ningun problema,la 5 linea la saquè hace un mes y pico.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #5
Escrito   0  0  
entonces al parecer el hecho de que me deneguen sistemáticamente la portabilidad es un hecho que tiene que ver con la pagina web de orange, que es una santa mierda y tiene un problema con los ICC de los numeros de masmovil.

pues vaya mierda. ahora me toca o ir a un distri, o directamente hacer la vuelta más larga.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
te los cancelan porque debes estar en una lista de "rechazados" pot tu domicilio o por tu dni o porque el numero que quieres portar ya esta en medio de una portabilidad, que era lo que me ocurría a mí- Prueba a cambiar algún dato a ver si cuela, yo he puesto alguna linea en direcciones de mis hermanos y han tragado
 #7
Escrito   0  0  
A mi y a muchos usuarios más nos cancelan el pedido automaticamente.

Creo que es porqué has comprado muchos móviles y como dicen por arriba han puesto nuestra dirección / DNI en una lista negra.

Hace un poco tuve que hacer una migración y siempre me la cancelaban. Fuí a la tienda y me la aceptaron sin ningún tipo de problema.

Con Vodafone también pasa lo mismo... quizás los panchitos no tengan ganas de trabajar y van cancelando pedidos emoticon sonrisa jaja.
 #8
Escrito   0  0  
HOLA SI AUN QUIERES REALIZAR LA PORTABILIDAD YO PUEDO TRAMITARTELA. SOY TELEOPERADORA DE ORANGE. SI QUIERES LLAMAME O MANDAME TU MOVIL Y TE LLAMO YO, TOMAMOS TODOS LOS DATOS Y REALIZAMOS LOS TRAMITES SIN QUE TENGAS QUE HACER NADA. UN SALUDO 650974484. ANA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana0001
HOLA SI AUN QUIERES REALIZAR LA PORTABILIDAD YO PUEDO TRAMITARTELA. SOY TELEOPERADORA DE ORANGE. SI QUIERES LLAMAME O MANDAME TU MOVIL Y TE LLAMO YO, TOMAMOS TODOS LOS DATOS Y REALIZAMOS LOS TRAMITES SIN QUE TENGAS QUE HACER NADA. UN SALUDO 650974484. ANA
¿Cuanto es el límite? Dinos, quizás a mi me interesa hacer una.
Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
EFECTIVAMENTE SON 5 LINEAS POR TITULAR. PERO SI ESTAIS TENIENDO PROBLEMAS PARA PONER ALGUNA LINEA MAS A TU NOMBRE LO QUE PODEMOS HACER ES PONERLA A NOMBRE DE TU ESPOSA, NOVIA, AMIGO, FAMILIAR. ETC. DIME ALGO.
Volver a Orange